ayuda lector samsung

que tal les comento lo que me paso pues eh buscado en este foro pero no eh encontrado nada parecido a ver si alguien me ayuda, se los agradecere.
compre una xbox 360 slim y pues todo bien me corrian los juegos que me dieron pero mi calvario empezo cuando compre unos que ahora se que son XGD3 empeze con GOW3 y me saltaba el tipico error de disco no se puede leer.
entonces investigue e investigue y pues que los xgd3 reconocen el spoof y bla bla bla, luego con el metodo de los TU pude jugar
ac revelations, MW3, GOW3, dark souls, battlefield 3.
pero viendo el aparato tiene la actualizacion de dash 14699 y pues la otra vez me lo actualizaron al lt 2.0 a lo que me surgen las siguientes preguntas:
1.si actualizo a 15574 por USB, pierdo el flash, me tiraria error de actualizacion?
2.me super interesa el ghost recon future soldier si lo parcheo a 2.0 y lo actualizo a 15574 se podra jugar o siempre me tirara el error de disco sucio?
3. alguna otra solucion tipo TU para jugar el ghost recon?

de antemano muchas gracias por su ayuda [bye]
oscar2254 escribió:que tal les comento lo que me paso pues eh buscado en este foro pero no eh encontrado nada parecido a ver si alguien me ayuda, se los agradecere.
compre una xbox 360 slim y pues todo bien me corrian los juegos que me dieron pero mi calvario empezo cuando compre unos que ahora se que son XGD3 empeze con GOW3 y me saltaba el tipico error de disco no se puede leer.
entonces investigue e investigue y pues que los xgd3 reconocen el spoof y bla bla bla, luego con el metodo de los TU pude jugar
pero viendo el aparato tiene la actualizacion de dash 14699 y pues la otra vez me lo actualizaron al lt 2.0 a lo que me surgen las siguientes preguntas:
1.si actualizo a 15574 por USB, pierdo el flash, me tiraria error de actualizacion?no perderas el flasheo pero si te entran las silent deberas de poner el lt+3.0 para jugar a los xgd3
2.me super interesa el ghost recon future soldier si lo parcheo a 2.0 y lo actualizo a 15574 se podra jugar o siempre me tirara el error de disco sucio?podras jugar sin problema si usas una liteon ihas ,sino deberas de usar el truco del mp3 ya que ese juego no funciona bien desde dvd

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
3. alguna otra solucion tipo TU para jugar el ghost recon?mp3

termita1979 escribió:
oscar2254 escribió:que tal les comento lo que me paso pues eh buscado en este foro pero no eh encontrado nada parecido a ver si alguien me ayuda, se los agradecere.
1.si actualizo a 15574 por USB, pierdo el flash, me tiraria error de actualizacion?no perderas el flasheo pero si te entran las silent deberas de poner el lt+3.0 para jugar a los xgd3 es un lector spoof y pues la otra vez lo lleve y me dijeron que no se podia pasar a 3.0 y supuestamente leido en lo de donde se descargan las versiones de lt para samsung es solamente 2.01 que es el que tiene instalado supuestamente
2.me super interesa el ghost recon future soldier si lo parcheo a 2.0 y lo actualizo a 15574 se podra jugar o siempre me tirara el error de disco sucio?podras jugar sin problema si usas una liteon ihas ,sino deberas de usar el truco del mp3 ya que ese juego no funciona bien desde dvd fijate que lo del metodo del mp3 ya lo sabia, lo hago con el gears3, mw3,batlefield, pero siempre si o si tengo que tener las tu's porque ya lo probe sin tu's no funciona un cuando esta sonando el mp3 siempre tira el error de disco sucio

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
3. alguna otra solucion tipo TU para jugar el ghost recon?mp3

muchisimas gracias por la ayuda compañero pero ya es un poco lo que yo eh probrado!!!
un samsung en una slim con ese dash,mira que me extraña ya que no funcionan en ese dash y en las slim,deberas de pillar un odde o un lector de slim y ya te pones el lt+3.0 y se acabo el problema
termita1979 escribió:un samsung en una slim con ese dash,mira que me extraña ya que no funcionan en ese dash y en las slim,deberas de pillar un odde o un lector de slim y ya te pones el lt+3.0 y se acabo el problema

compañero ya lo actualize a la ultima version de dash, pero siempre necesito de las TU'S para poder jugar cualquier xgd3 aun haga el metodo del mp3 me tira "error disco sucio" que lastima
como te decia no puedo ponerle el lt3.0 ya que es una slim con lector spoofeado a samsung y aqui son muy caras las lectoras ....
a ver hasta cuando hay una solucion siempre mil gracias
oscar2254 escribió:
termita1979 escribió:un samsung en una slim con ese dash,mira que me extraña ya que no funcionan en ese dash y en las slim,deberas de pillar un odde o un lector de slim y ya te pones el lt+3.0 y se acabo el problema

compañero ya lo actualize a la ultima version de dash, pero siempre necesito de las TU'S para poder jugar cualquier xgd3 aun haga el metodo del mp3 me tira "error disco sucio" que lastima
como te decia no puedo ponerle el lt3.0 ya que es una slim con lector spoofeado a samsung y aqui son muy caras las lectoras ....
a ver hasta cuando hay una solucion siempre mil gracias

para usar lt+3.0 puedes usar un benq de xbox 360 fat porque lt+3.0 no van a sacar para el samsung ya que no es necesario asi que
que fecha de fabricacion tiene tu consola?? si es del 2010 le puedes meter cualquier marca de lector sin tener que spoofear ni nada de eso, en este caso veo que tu lector es un samsung, asi que lo unico que tienes que hacer es ponerle el ultimo lt+ del lector con tu dvd key no hace falta que spoofees el lector, pero esto solo funciona en las 2010, y procura que tus backups sean grabados al 100% los xgd3 y que no sean truncate, saludos.
6 respuestas