---Ayuda Lector sin key aparentemente ---

Bueno es asi, tengo una consola hace 2 dias, estaba muerta con 3 luces rojas, y por suerte la pude revivir, me anduvo perfecto pero no me tomaba ningun juego backup de mi otra consola la que anda 10 puntos por ahora.
Le pregunte al ex dueño y me dijo qeu el simpre uso originales.
Ahora el tema tratando de flashearla no pude extraerle la Key, probe el 360 frm tool box y me sale vacio, asi tambien probe con dosflash y tampoco.
Que se puede hacer, la consola prende funciona y lee cds de audio, dvds no probe pq no tengo nada original.
Sino tengo la key la consola no me sirve para nada? ., Bueno muchas gracias

Imagen
...mmm, pos es uhn firmware spoofed, que modelo es
VDF_Demon escribió:...mmm, pos es uhn firmware spoofed, que modelo es

que quiere decir eso? spoofed?
es una xenon, con lector samsung
Significa que ese lector que tienes no es el original que venía con la consola, vamos, que el anterior dueño o alguien cambió el lector original por ese Samsung que tienes tu.
Prueba con una versión más reciente del Toolbox

Bye's
De todas formas puedes mirar a abrirlo con un editor hexadecimal y en la posicion 4015 ver los 12 siguientes bytes y esa sera la key del lector.
mmm... si es un lector samsung la key va desde 4000 hasta 4200
whoisneo escribió:De todas formas puedes mirar a abrirlo con un editor hexadecimal y en la posicion 4015 ver los 12 siguientes bytes y esa sera la key del lector.

ahi estuve probando pero del 4000 para arriba sale todo ff ff ff
mmmm....en el 4000 esta la key hasta el 4200, si todo esta en f, el firm esta corruprto, vuelve a extraerlo
VDF_Demon escribió:mmmm....en el 4000 esta la key hasta el 4200, si todo esta en f, el firm esta corruprto, vuelve a extraerlo

lo extraje con dosflash 2 veces mas y sigue igual
el mktflash o algo asi nome agarra pq tengo un chip nforce.
Puede sea por eso, tendria que probarlo en un VIA?
o si esta corrupto asi ya nada se puede hacer?
Que version del Firmware has utilizado ? Lo digo por si es superior a la IXtreme 4 utiliza el disco llave y luego pruebes a extraer el firmware con el MTKFLASH a ver si asi te sigue dando el mismo problema.
el disco llave, sirve unicamente para aquellos que no les funciona el metodo de los 10 segundos, o para los ke no saben hacerlo, y como dicen aca, no uses el extractor de dosflash, y menos sobre windows, trata con el hack 360 de flash, trabaja sobre dos
10 respuestas