(AYUDA) Lector SLIM originales: "To play this disc, put it in an Xbox 360 console ", ?¿?¿¡¡

Buenas, un conocido me ha traído una consola y estoy un poco, WTF?¿?¿¡¡¡

Es una SLIM, no la he abierto todavía pero vamos, tiene que ser lector Lite-On DG16-D4S

Me comenta que la compro flasheada, pero que empezó a quedarse pillada con los juegos, imagen congelada y calentamiento de la consola.

A mi ya estoy me mosque bastante por que esos error no suelen ser de lector, no?, es decir, problema del lector es lo tipico de juego sucio, etc.

Bueno seguimos, pues resulta que la actualiza al ultimo dash, y ahora tampoco coje originales, meto un original y sale esto en la xbox:

Imagen

He probado tanto de xbox original, como de xbox 360, mismo mensaje....

¿que pensáis? no tiene las keys, ¿abro e intento reflashear?, ¿puede ser problema de que este tocada la PCB del lector?, ¿como puedo salir ese mensaje en la xbox, lee el disco como si fuera video?
Qué Firm y Dash tenía esa consola antes de actualizar?
david1995w escribió:Qué Firm y Dash tenía esa consola antes de actualizar?

firmw según me dice LT3.0, dash no lo sabe, me imagino que seria entorno al 13599
Pero antes de actualizar iba bien? es que es algo muy raro. No creo que la actualización te haya jodío la consola
david1995w escribió:Pero antes de actualizar iba bien? es que es algo muy raro. No creo que la actualización te haya jodío la consola

Si, leía backups vamos, pero empezó a quedarse congelada la imagen aleatoriamente.

Eso es lo que me comenta el dueño, yo esto no lo he visto, y me resulta extrañisimo.

El caso es que ahora mismo esta como esta, y no tiene keys, y evidentemente si abro y extraigo, lo que extraiga estará mal. por lo que creo que la única solución es el RGH....
Andysev escribió:
david1995w escribió:Pero antes de actualizar iba bien? es que es algo muy raro. No creo que la actualización te haya jodío la consola

Si, leía backups vamos, pero empezó a quedarse congelada la imagen aleatoriamente.

Eso es lo que me comenta el dueño, yo esto no lo he visto, y me resulta extrañisimo.

El caso es que ahora mismo esta como esta, y no tiene keys, y evidentemente si abro y extraigo, lo que extraiga estará mal. por lo que creo que la única solución es el RGH....

AAhhhh, hubieras dicho de primera hora que no tiene las keys!! jaja, asi es normal que no lea originales ni backups. En cuanto a que se congele, pues puede ser una fallo de la consola o problema del hdd. Prueba a borrar la cache o formatea el hdd. Si esto no da resultado,.. pues, entonces será fallo de la propia consola.
5 respuestas