Ayuda! Lector spoofeado no puedo actualizar!!

Hola, tengo mi xbox 360 fat con un lector Samsung M28 spoofeado, porque el liteon 74850c que me venia de fabrica se rompió en su dia, y resulta que al ir a actualizar con un juego la actualización se queda pillada y no se instala. También he probado con un pendrive y siempre lo mismo, no se instala ni me reflashe el lector... como hago para poder poner el LT+1.91 a mi Samsung M28 spoofeado como Liteon 74850c??? no tengo las keys originales y no sé como extraerlas, porque el método del liteon no me vale porque fisicamente es un samsung, y el del samsung tampoco me vale porque está spoofeado como liteon y el jungleflasher me lo detecta como liteon... ayuda!!!!!
Hola, a mi me acaba de pasar algo mas o menos parecido, tengo un samsung ms28 spoofeado de un hitachi 47, y despues de estar dando vueltas de como extraer la key, probando a hacerlo como un hitachi, pues probe a hacerlo como un samsung tradicional, aunke el jungle me lo detectaba como hitachi, y cual fue mi sorpresa cuando lo hizo todo correcto y me saco todos los datos del samsung, en el cual tenia instalado el IX 1.61, y me decia el jungle ke era un samsung spoofeado a hitachi, todo fenomeno, te recomiendo de siguas algun tuto de x aki, no deberias de tener problemas. Ahora voy a intentar actualizar al ultimo dash, veremos a ver komo lo hago, si todo va bien, te comento, vale???

venga un saludo y suerte!!
gracias por responder pero desgraciadamente a mi no me vale el método ese. Mi samsung m28 me lo reconoce el jungle como un liteon pero no puedo extraer la key ni por el metodo del liteon ni por el metodo del samsung.....

a ver si alguien más sabe como poder hacerlo....
gracias
2 respuestas