Ayuda Lector Targetas Roto

Hola mi lector de targetas de mi pspa roto ,¿donde puedo conesgir uno?.paso del servicio tecnico que igual me manda un a version chunga..si algien vende pago bien..tambien gratifico por ayuda,...sos

gracias
En las tiendas que se anuncian en los margenes de este propio foro en algunas tienen componentes de psp a la venta. Echales un vistazo.

Un Saludo.
A mi me paso algo parecido y por lo k pude ver es k el muelle que coje la psp se ve que lo tengo un poko flojo, y muchas veces jugando se me desconectaba, o no me leia bien la tarjeta, pero apretandola un poko leia asike le puse un poko de suplemento a la tapa y ahora ya va perfecto :P

Anomejor no es lo k te pasa a ti pero weno [qmparto]

Si encuentras algun sitio donde lo vendan avisa k aunk me funcione perfecto no se cuano va a poder fallar xD
hombre... si lo encuentras x ahi y lo cambias tu recuerda que pierdes la garantia de sony por abrir la consola... y siempre tienes el riesgo de cargarte algo, nose yo veo mas logico mandarla al SAT pq por cambiarle eso no tienen pq actualizarla... solo actualizan cn problemas de brikeo
3 respuestas