ayuda lector umd psp

tengo un problemilla,le di un golpe a la psp,y la lente del umd no para de moverse hacia el centro,incluso cuando llega al tope sigue,y suena un "click" que sera de la espiral que la hace girar al pasarse

si a alguien le ha pasado o sabe como puedo arreglarla podria decirmelo??
gracias
pirateala y no uses el puto umd
Instala un CF o al SAT, o la dejas un tiempo sin usar como yo (funcionó) .Si tienes un CF ya instalado usa la opción no UMD.
mapache_666 escribió:pirateala y no uses el puto umd

esacto y con la 3.80 no ocupas el umd lector, con otras versiones si nesesitas tener uno adentro

salu2
kobashi1 escribió:
esacto y con la 3.80 no ocupas el umd lector, con otras versiones si nesesitas tener uno adentro

salu2

y donde consigo esa maravilla de filmware??
es una psp de las tochas,no de la slim,y el custom filmware 3.73 33m3 o algo asi
mil gracias tios,no sabia que existia esa utopia en forma de filmware,en cuanto la cargue lo are,y llegara ese momento en que se enconje el corazon mientras rezas xq no se quede echa un pisa papeles,jejeje
menos mal que no he tirado la psp,dios...
tambien aqui hay un autoinstalador, supongo que es ams facil, y los requesitos que pide este ya los tienes

tirarla!!!! no!!!!
PSP NEVER DIE!!!
jejeje
un saludote
Para poner la opción enciende la PSP habiendola apagado del todo (10seg al botón apagar)pulsando R y te saldrá el Modo Recovery, pues entra en Configuration
Y luego pon la opción de la foto (aunque no se ve bien se puede diferenciar)[Fotos hechas por mi xD]

Imagen
da igual la placa no??
Jur...

mapache_666, cumple las normas.

Un saludo.
mapache_666 escribió:pirateala y no uses el puto umd
NOTA del MODERADOR: Te añado una infracción. A la tercera a la calle (por cierto, tienes ya dos...)
adrironda escribió:da igual la placa no??

La placa no tiene casi nada que ver en esto así que, si , da igual la placa y tipo de PSP.
Saludos.
12 respuestas