A ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer.. Veréis Tengo una v5 y el lector esta un poco cascao creo. El principal problema es a la hora de introducir un disco, os comento:
- Lector conectado: He comprobado el focus y tracking de las bobinas con el tester en modo beep pero me da valores de 006 y 005 respectivamente cuando me debería de dar algo parecido a 4,5 no?
- Lector desconectado: También he revisado el BA y me da en todas las patillas 723 excepto en una que da 538 pero al ser una v5 si estuviera roto directamente no abriría la bandeja no?
- He revisado los potenciómetros y el de cd esta en 987 y el de dvd en 1004
- La rueda blanca y el tornillo de la guía de la lente los he probado de mil formas.
- Por ultimo limpie la lente pero solo por arriba.
PROBLEMAS:
- Al introducir un cd sea original o backup hace repetidos clak clak hasta que lo coge, a partir de ahí casi sin problemas, algún que otro clak clak casual.
- Al introducir un dvd original lo coge bien (a veces tarda un pelin en saltar) y durante el desarrollo del juego casi ningún fallo, Gran Turismo 4 perfecto, Metal Gear Solid 3 le cuesta un poco pero carga..
- Y con los backup en dvd no hay manera (ritek y verbatim), algunos juegos cargan un poco pero no llegan ni al menú.
Por ultimo deciros que la PS2 tenia un Eolo pero se lo quite y ahora esta sin chip alguno, pero el fallo no es de eso ya que cuando lo tenia fallaba igual.
Un saludo!