Ayuda lector v5

A ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer.. Veréis Tengo una v5 y el lector esta un poco cascao creo. El principal problema es a la hora de introducir un disco, os comento:

- Lector conectado: He comprobado el focus y tracking de las bobinas con el tester en modo beep pero me da valores de 006 y 005 respectivamente cuando me debería de dar algo parecido a 4,5 no?

- Lector desconectado: También he revisado el BA y me da en todas las patillas 723 excepto en una que da 538 pero al ser una v5 si estuviera roto directamente no abriría la bandeja no?

- He revisado los potenciómetros y el de cd esta en 987 y el de dvd en 1004

- La rueda blanca y el tornillo de la guía de la lente los he probado de mil formas.

- Por ultimo limpie la lente pero solo por arriba.

PROBLEMAS:

- Al introducir un cd sea original o backup hace repetidos clak clak hasta que lo coge, a partir de ahí casi sin problemas, algún que otro clak clak casual.

- Al introducir un dvd original lo coge bien (a veces tarda un pelin en saltar) y durante el desarrollo del juego casi ningún fallo, Gran Turismo 4 perfecto, Metal Gear Solid 3 le cuesta un poco pero carga..

- Y con los backup en dvd no hay manera (ritek y verbatim), algunos juegos cargan un poco pero no llegan ni al menú.

Por ultimo deciros que la PS2 tenia un Eolo pero se lo quite y ahora esta sin chip alguno, pero el fallo no es de eso ya que cuando lo tenia fallaba igual.

Un saludo!
Tu lente ya no refleja la reflectividad de los backups, que estos son en el mejor de los casos 60% de un original, es por eso que ahun te funcionan los originales, te recomiendo buscar una lente nueva... las tipo c que es las que tienen la v5 son unas de las mejores, si quieres invertir para que tu play dure para largo, comprate el lente, el adaptador de red y el disco duro, haste del exploit y a jugar...

Lamento darte la noticia pero esque yo pase eso... mi lente original se fue al cielo de los lentes, despues de dos reajustes con el tornillo pequeño y el blanco grande.
No, si HD y exploit ya los tengo instalados lo que pasa es que estoy un poco harto de los clak clak, de no poder instalar en el HD desde el lector y que cada vez que quiero probar un juego tengo que sacar el hd e instalarlo.

Y con los backup solo hay problema con los dvd´s, con los cd´s va medio bien.

Gracias!
Bueno eso de tipo c lo has dicho tu muy rapido yo tengo una v5 y es una R y con las C no tira ni para atras. contestandote a lo otro eso te pasa por q las v4 y v5 q es la mia con lente (reciclada) recien puesta de ayer es por q la consola desajusta un huevo la lente en estas versiones yo te aconsejo q la cambies a mi me dejaron de ir los dvds q era lo q mejor me leeia y los cds con su clack clack clack un par de reseteos y funcionaban a si q te aconsejo q le des un chutin a la lente y q te pidas otra. Un saludo y espero aberte ayudado
mides mal las bobinas... ponlo en vez de en modo bip, como si fueses a medir una resistencia... (en la escala más baja)... cuando pones lo de las medidas del BA... k mides??? (es un BA no en LA... por si las moscas...) al cogerte juegos.. descartamos k sea un problema de lente, etc... sino no te cogeria nada...

Te recomiendo limpieza de lente y luego me cuentas...

Salu2
4 respuestas