(AYUDA) Lector Winbond 0225 trabado??

He flasheado recientemente una 0225 winbond mediante el metodo kamikaze y pude flashear bien el lector, al momento del verify me da read bank 0 dump failed.
La cuestion es que previamente habia hecho un 9504 con este metodo me da el mismo error pero pude leer los juegos bien, en cambio que el 0225 me da problemas de lectura, a veces lee los juegos a veces no.
Como podria reconstruir o volver a armar el contacto que pude haber "dañado'' con el cautin? Hay alguna solucion? he leido lo del lapiz de grafito pero si tuviera algun consejo o alguna ayuda seria de mucha utilidad ya que no se muy bien que hacer.

PD: Como mencione previamente a veces lee a veces no.. a que se debera? me desvie en la perforacion?

Gracias.
Saludos.
Prueba volviendo a flashearlo
Si, ya lo he intentado varias veces.. y siempre me marca el mismo error.. de verdad no se que pudo haber salido mal, alguien mas con este caso??
intenta flashaer desde dosflash32 ,lo encuentras en el xbins..
se llama..
DosFlash-V2.0-Build-20110903
como lo dice leo_fox reflashea, y intenta bajar de nuevo los firms igual y es dato corrupto, suerte
HOLA COMPAÑERO YO HE TENIDO ESE MISMO PROBLEMA CON UNA ESLIM 0225 SI APAGAS Y ENCIENDES LA CONSOLA VARIAS VECES AVECES LOS LE Y AVECES NO MAS BECES NO MAMVIEN NISIQUIERA ORIJINALES REPRODUCIR DVD BUENO TU PROBLEMA ESTA EN LA VERIFICACION SINO TERMINA DE VERIFICAR CORECTA MENTE TE PASARA ESO TODO EL TIEMPO INCLUSO PUEDE QUE TEFUNCIONE CORECTAMENTE UN TIEMPO Y DE GOLPE ZAS REPRODUCIR DVD YO ICE LO SIGUIENTE YO ENTRABA EN VENDOR MODE ACIENDO CONTACTO EN EL PINTO MPX01 METODO DE POGO-MO TION BUENO PUES USE EL METODO DE CORTAR LA PISTA Y LA RESISTECIA Y ME VERIFICO BIEN ESPERO ABERTE AYUDADO
Muchisimas gracias leo! Ahora si me lee los juegos! Al reflashearlo con el dosflash! Lo unico es que al intentar extraer la key desde el jungle me da error al verificar pero para lo que necesito el xbox me es suficiente muchisimas gracias!

PD: Pilasa eso de volver a construir las pistas si no me equivoco es para las placas mxic no para las winbond pero igual muchas gracias por tu contribucion! Me disculpo si soy yo el equivocado.
no pasa nada hombre de todas formas el equibocado eres tu acepto tus disculpas y me alegro mucho de que lo ayas solucionado yo cote pista y resistencia en winbond des pues de taladrar y perfecto
Ya que me ha dado curiosidad donde cortaste pistas y reconstruiste? Apreciaria una mano con eso gracias! Ya que estoy de a fondo con esto del flasheo, gracias.
pilasa escribió:no pasa nada hombre de todas formas el equibocado eres tu acepto tus disculpas y me alegro mucho de que lo ayas solucionado yo cote pista y resistencia en winbond des pues de taladrar y perfecto

jajajaja
kevox escribió:
pilasa escribió:no pasa nada hombre de todas formas el equibocado eres tu acepto tus disculpas y me alegro mucho de que lo ayas solucionado yo cote pista y resistencia en winbond des pues de taladrar y perfecto

jajajaja

hoy si me rasco la cabeza??? [toctoc] alguien puede explicarme?? [jaja]
omitiendo eso jeje he leido mas y.. tengo otro winbond que reflashee como 5 veces ya.. y a veces lee y a veces sale reproducir dvd.. hay veces que logra leer hasta 11 veces seguidas pero de la nada sale uno que otro -reproducir dvd- alguna solucion?

(0225)

Gracias.
Saludos.
Urgenteee :(
11 respuestas