ayuda lector xbox 360 fat

hola a todos.
necesito ayuda me han regalado 1 xbox 360 fat con el lector de dvd roto no abre ni lee ni nada
que lector de dvd puedo poner si no tendo las key del origuinal el lector es un phillips lite-on DG-16D2S fw 74850c
o no necesito las key mientras compre uno del mismo modelo.
podria reemplazarlo por un Lite-On 83850c sin tener las keys del que traia de fabrica
para este no hace falta tener chipset via verdad.
en caso de nacesitar esta targeta pci valdria
Tarjeta pci 3 sata
- Chipset: via VT6421a

por otra parte para este modelo de dvd DG-16D2S fw 74850c el flasheo a seguir es el de METODO DEL PUNTO MPX01 que requiere chipset via .
gracias y perdon por mi ignorancia pero por mas que leo no me aclaro
Necesitas la key del lector viejo si o si, si no puedes sacarla del lector solo te queda RGH.
ok muchas gracias por responder.
el dvd lo e revivido tenia dos resistencias 0 quemadas pero no lee, el laser funciona es el cristal de la lente que esta sin brillo como ahumado lo e limpiado e intentado calibrar pero nada.
la lente compatible es la Hop-14XX o la Hop-141X tambien vale?
sobre la targeta pci con Chipset: via VT6421a ya e leido que si sirve.
el tutorial que e de seguir para hacerlo es el del METODO DEL PUNTO MPX01 para estar seguro.
y por ultimo para actualizarla a lt+3 tengo que instalarle algun Dashboard antes.
muchas gracias

se me olvidava el JungleFlasher si no detecta chip via tira un error en pantalla? es que lo ejecuto y si me detecta los i/o ports mi placa es una gigabyte ga-p67A-D3-B3 pero no sale en la lista de placas compatibles
1- Hop-141X.

2- Tienes todo en este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

3- Actualiza por usb al ultimo: http://www.xbox.com/system-update-usb

4- La lista es orientativa, no tiene todas las placas que valen, para saberlo solo tienes que probar o mirar si tu placa tiene el mismo chipset que alguna de la lista.
antetodo gracias.
1 probado y mi placa base no es compatible.
2 la lente es la Hop-141X? en la base de mi lente pone 14XX
3 la actualizacion antes de flshearla o despues o es indiferente

4 alguna paguina que me recomendeis para comprar la targeta pci via , la lente y una grabadora liteon
es que no encuentro los esponsor
4 respuestas