Ayuda lector Xbox Muerto!!

Pues eso, he realizado las calibraciones para regular el lector y ahora no lee mas que los cdrw. no lee los originales ni tampoco los cdr's ni los dvd pelis.

He probado de todo, incluso dejar el potenciometro en su posicion inicial ya que lo marque , pero nada se ha quedado muerto.

Conoceis su venden dvd de xbox de repuesto?, o tengo que olvidarme de mi recien extrenada Xbox?
Tenias razon, cada potenciometro es para una cosa. De echo he tocado el otro y he dejado de leer CDRW pero al ponerlo en su sitio original todo ok. En cambio con el otro potenciometro no se que hacer. Nada que no me lle DVD ni originales.

conoces alguna tienda de repuestos de Xbox donde pueda conseguir el DVD solamente?. o el laser?.

Gracias
que va, pa mi que directamente al servicio tecnico de m$, supongo que en su web o en la caja de la X te tiene que venir un numero de telefono o algo. He leido que son 100 euros, pero mejor que comprarse una consola nueva......

Mira en los tutoriales de la consola PS2 que hay varios de lectores, y trata de preguntar a esta gente que sabe latín en cuanto a lectores se refiere.
Naymenos,yo entiendo bastante del ajuste de lentes,especificame que has tocado(que potenciometro has tocado,y si has tocado algo mas).
Un saludo.
Pues he tocado los 2 potenciometros que tiene para el laser. Parece ser que uno para cds y otro para DVD. Pues bien el cd cds lo tengo bien ya que puedo leer cdrw ( antes tampoco leia Cds grabados ). EL potenciometro de DVD lo movi un poco para calibrarlo y luego lo puse en su estado inicial pero ha dejado de leer DVD y originales de la Xbox.

Le hice una marca para saber su posicion original pero nada.

mi lector es un phlips. Lo que si he observado esque el potenciometro que supuestamente me da problemas tiene el tornillo pequeño muy suabe vamos que incluso dandole con el dedo se puede modificar su posicion. Es posible que este roto este minipotenciometro?. Lo puedo sustituir por otro?.

Como puedo sacar de que cantidad de Ohmios es?, porque al estar roto?.

Si lo puedo sustituir , me puedes comentar cuales son los potenciometros mas pequeños que hay, los mas pequeños que conozco son bastante mas grandes.

Gracias amigo...espero solucionar estoo..

Esta tarde me pongo manos a la obra. Ahora a currar..
No estoy de acuerdo contigo devh vale el lector 200€ pero ademas tienes que enviar la consola al servicio tecnico con lo cual con los portes del transporte se incrementa y encima estas expuesto a que el servicio tecnico meta mano a tu chip si lo tienes. Os lo digo pox experiencia que la semana pasada yo los llame.
joder como se pasan con el precio
Alguien me puede decir de que capacidad son los potenciometros del Philips?.

Creo que el problema esque esta roto el de regulacion del DVD.

Alguien me puede hacer ese gran favor?. Para ello hay medir con un tester.

Pleases,,,,necesito ese dato ya que el que esta roto no es fiable el dato que me da.

Tengo que sustituirlo por otro.

En Maxima resistencia tengo el potenciometro mas Externo a la lente ( o sea el de Cd's tengo 4.5K Ohmios =

En maxima resistencia tengo el que indica el manual ( el roto por mí ) tengo 1,6k ohmios ,

Me podeis asegurar esos datos?.

Gracias...
mientras no lo soluciones puedes ponerte un dvd externo y al menos podras jugar con backups, lo de la marca no te fies porque estos potenciometros son muy sensibles que alguien con un philips igual te pase el valor y prueba a dejarlo igual y ver si te pilla los dvd's.
Buff,pues perdona pero buena la has hecho,¿podrias poner una imagen de la lente(por la parte de los potenciometros)?es para ver si el del DVD esta roto,para ajustarlo necesitarias el lector de otra Xbox para ver los Ohmios del potenciometro de ese lector y ponerlo al tuyo(pero puede llevar otra medida y no valer)o tambien lo que puedes hacer es cambiar el lector de la Xbox por un lector standard de DVD de PC,te servira igual,pero con ese solo podras cargar las backups(creo que te admitira tambien las peliculas en DVD y CDs de musica originales(y backups tambien))pero los juegos originales de Xbox olvidate por que no los cargara,el resto si podra con ello.Si necesitas mas informacion preguntame.
Un saludo.
He puesto un potenciometro de 10KOhmios, Creo que la medida que necesita es de 670Ohmios. Pero necesito que alguien me lo aseguro para poder ajustarlo antes de conectar.

alguien me podria dar este dato. Ya que he visto que algunas personas lo han ajustado.

El DVD en un philips?

Voy a poner las fotos de como se ha quedado el resutlado final despues de soldar un potenciometro de 10K.
Aqui os pongo la foto....tengo mas fotos pero solo puedo poner 1.

Pasate x aqui psmaniaco y me dices que tal

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132239
Joer,te habra costado lo suyo.Intenta ajustarlo 1º desde la posicion de 6700 Ohmios a ver si asi te pilla los DVDs,si no tendras que empezar desde los 600 Ohmios he ir ajustando aprox. cada 10 Ohmios hasta que des con el punto de ajuste exacto(cuando te empieze a reconocer los DVDs),el unico problema es que es una labor de ajuste muy pesada(por el tiempo que se pueda tardar en hacer el ajuste)y si das con el punto exacto(cosa bastante chunga,pero no imposible).
Un saludo.
13 respuestas