ayuda lector

ps hola ante todo queria decirles que estoy comenzando a tener problemas con mi ps3 slim de 120 gb ps aveces pongo un juego y no lo lee y hace unos ruidos como crack crack dos veces y entonces tengo que sacar el cd y volverlo a entrar a ver si lo lee y esto solo me funciona algunas veces y queria saber si es algo flojo y tengo que cambiar el lector y limpiarlo por favor ayuda
¿Tiene garantia la consola? Casi seria mejor que si la tiene la mandes ya que si la abres la perderas, en caso de no tenerla si tendrias que abrirla para ver que problema tiene.
Un saludo.
gracias psmaniaco no, no tiene garantia creo q el lector tiene alto dentro o esta flojo por q esa ruido es extrano suena crack crack y se keda el icono cargando crees q debo desmontar el lector
Sino tiene garantia te va a dar lo mismo abrirla; respecto a lo de desmontarlo ¿como andas de experiencia a la hora de desarmarlo? por que lleva piezas muy delicadas y hay que desmontarlo con cuidado.
Un saludo.
ps e demarmado xbox360 pero nunca ps3 slim y tambien q tipo de destornillador necesito ya q no tengo y si apareciera un lector completo fuera mucho mejor. me e puesto a buscarlo por ebay y no e encontrado nada solo ojos y ya necesito tu ayuda gracias por tus respuestas y por responder tan rapido
En mod center he visto algun lector de la Slim (no se si lo tendran ahora) para desmontar la consola no es complicado, para lector tendria que guiarte paso a paso con imagenes.
Un saludo.
es vdd que si le cambio el lector durara poco por que no es original no se si es cierto y necesito tu repuesta gracias
El problema es que al cambiar el lector o la lente la controladora ha de reajustar los ajustes de calibracion de la lente y muchas veces peta la lente cambiada por eso; aqui encontre este video en Youtube de como desmontar el lector de la PS3 Slim.
http://www.youtube.com/watch?v=6rxZAr1T ... re=related
Un saludo.
muchas gracias psmaniaco yo no soy de espana soy de Republica dominicana osea que tendre que pedirlo en ebay crees que tengo algun problema en esa pagina?
En principio no deberias de tener problema; eso si ojito con los estafadores que los hay por todos los sitios.
Un saludo.
ok muchas gracias psmaniaco esperare q el lector falle por completo y lo pedire.aunque el lector no me a vuelto a dar problemas
De nada para eso estamos; sino te ha vuelto a fallar usala con normalidad.
Un saludo.
11 respuestas