ayuda lectora hitachi sin orijinal

bueno aver si me podreis ayudar tengo un hamigo que le an modificado la xbox360, pero no save que vercion la han metido y tanpoco le han echo la copia de seguridad, a si que no tiene nada.
el poblema es cuando a querido jugar al Gears of War y el juego es el orijinal pues no se le coje y no sabremos el motivo.
puede ser que tenga la lectorar una vercion antigua?
hay alguna forma de sacar de la lectora modificara el orijinal o actualizar a una mejor para que funcione el juego?
aver si me podreis echar una mano porqu sobre el tema de la lectoras hitachi no tengo ni idea
un saludo y gracias

lectora hitachi-lg
modelo: gdr-3120l
rom ver: 0047dj
aver si me podreis echar una mano porqu sobre el tema de la lectoras hitachi no tengo ni idea

ni del hitachi ni de escribir macho.
Pues segun he leido por aqui le pasa a mucha gente, hazte un back up del juego y listo.

Utiliza la opcion buscar que encontraras mas info, por que no se si existe otra manera de solucionarlo
yanpi escribió: bueno aver si me podreis ayudar tengo un hamigo que le an modificado la xbox360, pero no save que vercion la han metido y tanpoco le han echo la copia de seguridad, a si que no tiene nada.
el poblema es cuando a querido jugar al Gears of War y el juego es el orijinal pues no se le coje y no sabremos el motivo.
puede ser que tenga la lectorar una vercion antigua?
hay alguna forma de sacar de la lectora modificara el orijinal o actualizar a una mejor para que funcione el juego?
un saludo y gracias

lectora hitachi-lg
modelo: gdr-3120l
rom ver: 0047dj

haber si me podeis ayudar a entender como alguien puede escribir amigo con "H", Coger con "J", sabe con "V", version con "C", hecho sin "H" y lo que mas me a molestado a la vista, en el titulo y en el texto, ORIGINAL con "J", DIOSSS, un claro ejemplo de HOIGAN .

Sin copia de seguridad tienes un lector BRIKEADO, vamos un LADRILLACO como una casa, ve al sitio que se lo han puesto y dile que te lo arreglen, si no lo hacen, adios XBOX 360...

Un saludo,
MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
¿pero por qué le gusta a la peña buscar tanta camorra?, si escribe mal pues a ya el, respetar un poco,
averrrr... haciéndole un backup al firmware del lector te tiene que dar la key, hay infinidad de hilos que lo explican, busca un poco más chiquitín
Valla trato que dais en vez de ayudar o contestar solo los preocupáis en las faltas, menos dos los demás solo se ríen y contestan mal pues para eso no contestar y no provoquéis camorra. Bueno pues ya tiene la información que necesitaba y se la han dando en zxbinstaller y ahí no se han metido con él y por lo que veo en esa pagina hay más respeto con la gente.
Y para que sepas es un sobrino que tan solo tiene 10 años
Así que más respeto
Thulsa Doom escribió:¿pero por qué le gusta a la peña buscar tanta camorra?, si escribe mal pues a ya el, respetar un poco,
averrrr... haciéndole un backup al firmware del lector te tiene que dar la key, hay infinidad de hilos que lo explican, busca un poco más chiquitín

ironic mode? ... y tampoco cuesta tanto escribir bien... vamos creo yo....
Si le pucieron el BIN 2.3R1 ay esta el problema te cogera todo menos GOW tienes que actualizar a 2.3R2 y lo puedes acer sin el original sobre escrbiendo.Pero aqui esta el pero prueba otro juego original o un backup si corren es el bin que tienes que actualizar.
Usa el Hack360 de Flash78 para actualizar el firmware ya que no necesitas el original.

Vaya manera de ayudar que tienen algunos.
10 respuestas