[ Ayuda ] Lectora Vad6038 abrir bandeja caso nunca antes visto

Hola amigos pues compre una xbox 360 fat 2008 con lector philips y benQ . VAD6038 pero venia con detalle de abrir bandeja, jaja antes ya e comprado xbox con esa falla, y con esta que compra pense seria el tipico lector recorrido asta atras, o el motor de movimiento del laser necesitaba algo de lubricacion o un cambio de bandas y seria todo pero NO.! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estuve recorriendo en muchas partes de la lectora checando en detalle el fallo, [360º] y no encontre nada fuera de lo normal,

Ya limpie el lser muy bien, cambie bandas de la bandeja,. lubrique el carrete donde se mueve el laser, Incluso pense seria el laser asi que lo cambie por el de una lectora philips y liteon es exactamente iguales, y me asi el mismo fallo, cuando el laser de la liteon funcionaba en su respectiva lectora, y bueno ya no se que mas hacerle, tengo 4 dias en pura friega jajaja y no logro aser nada.

Unos datos curiosos es que el laser da clic- clic, el motor gira 2 segundos y es todo,
es el tipico abrir la bandeja pero NUNCA ANTES HABIA VISTO ASTA ESE GRADO

Espero me puedan ayudar.!!
estara estropeado el motorcillo de expulsion
termita1979 escribió:estara estropeado el motorcillo de expulsion

Cual el de sacar bandeja? o el de movimiento de laser? [agggtt]
yahiko002 escribió:

el de la bandeja,si has mirado ya todo sera eso
termita1979 escribió:
yahiko002 escribió:

el de la bandeja,si has mirado ya todo sera eso

Vale gracias voy a probar aver que, si no pues a intentar sacarle la key y cambiarle lector, por cierto puede ser el motor de la bandeja, si esta abre y cierra bien? [agggtt] [buuuaaaa]
si abre y cierra bien automaticamente , no
Una situación parecida tuve con un lector Samsung, como en tu caso no era problema de la lente, mire por todos lados pero no pude encontrar el fallo, supongo que lo que se estropeó fue la controladora del láser.
Cómo has comentado, lo mejor sería sacarle la ley y poner otro lector.

Saludos
Muchas gracias por sus respuestas efectivamente cambie de lectora por suerte consegui una igual vad6038, el unico detalle de esta es que me da a todos los discos reproducir DVD ya sean juegos copias u originales, creo eso sera el laser 100% seguro XD
yahiko002 escribió:Muchas gracias por sus respuestas efectivamente cambie de lectora por suerte consegui una igual vad6038, el unico detalle de esta es que me da a todos los discos reproducir DVD ya sean juegos copias u originales, creo eso sera el laser 100% seguro XD

Noooooooooo, es la key, tienes que poner la del viejo en el nuevo.
9 respuestas