saludos compañeros vengo del foro de la ps4 y como veo que nadie me ha dado alguna idea o solución acudo a vosotros.Compre un disco externo seagate expansión de 2tb de 2.5" para colocarlo en la ps4 y para aprovechar la carcasa de plástico ,cogi el hdd de 1tb de la ps4 y lo formatee en nfts para aprovecharlo y usarlo para guardar pelis y series que aun no he visto y claro el pc lo reconoce bien y todo, pero el problema esta en que la dichosa luz led que trae no enciende y el disco trabaja bien.Volvi a abrir la carcasa y coloque el adaptador usb 3.0 sin disco en un puerto usb de mi pc(no tengo puertos usb 3.0,mi pc solo trae usb 2.0)y sorpresa el led azul enciende bien y parpadea pero al colocarle otra vez el disco no funciona,no es algo de vida o muerte pero me jode mucho el amor propio que sabiendo que no esta fundido no logro hacerlo que encienda con el disco puesto y en los puertos usb de la ps4 que son 3.1 no lo puedo conectar porque tendría que formatearlo otra vez a exfat para que la ps4 lo reconozca,si alguno sabe el motivo del porque no enciende el led estaría agradecido que me diera la solucion