Ayuda: Led fundido

Hola, antes de todo decir que he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada asi que perdón si está repetido.
A ver si me podéis ayudar.

Resulta que hace poco, jugando al Half Life 2 el led de la consola se desvanecia y se encendía sin motivo alguno hasta que ya no se encendía el led (pero la consola sigue funcionando).
Yo pensé que era por alguna bajada de tensión o algo o que no le llegaba suficiente corriente a la consola. La cambié de sitio y el led sigue sin encenderse, aunque se enciende muy poco, casi ni se nota. He quitado el cable de vídeo para provar a ver que leds se me encienden y solo se me enciende el rojo parpadeante.

Se me a fundido el led verdad? Que puedo hacer?

Mi consola no está modificada en ningún aspecto.

Gracias por adelantado.

Edito: He cambiado el título del post y así queda más especificado.
Me uno a la pregunta
el otro dia la encendí y parecia q se iba a fundir, apenas alumbraba y tintineaba. Luego se puso bien, pero creo q va a durar na.
A mi me pasó lo mismo que dices y efectivamente, al poco se apagó.
Puede que no sea el led en si, sino el transistor que lo gobierna, para saber si es el led seguro hay que desmontar y usar un tester (polimetro) para comprobar dicho led.
Please,borrad si no lo pedo poner aqui:

Tengo piezas de xbox, si quereis algun led o cualquier cosa enviadme un mp,tambien os puedo ayudar a reparar en madrid.un saludo
hal9000, creo que seguramente sea lo que tu comentas pues el led noto que no está apagado completamente, solo que es muy tenue, casi inapreciable. Nunca he abierto mi Xbox y no se si hacerlo por este tema.
5 respuestas