[Ayuda] Led intermitente de Xbox 360

Hola que tal a todos, resulta que hace unos días un compañero intentó flashear mi consola para ponerle el LT 3.0 pero no se que hizo, después me la trajo y al encenderla en led del centro de la consola prende y apaga muy rápido, la consola enciende normal y todo bien, pero al sacar la bandeja no la extrae... ¿Alguien sabe a que se debe este problema y si tiene solución?
Pues que te la ha liao y te ha dejado el lector sin fw o se lo ha cargado que te lo apañe
rances999 está baneado por "Troll"
a my xbox 360 intente ponerle el rgh etrage la nand como 10 beses y salieron bien las 10 y la compare perfeto todo ala primera yse el cell escriby el cell no salia se quedaba glichando quite el chip puse la nand orijinal funciono perfeto aranco bien y se esto como cuatro beses puse el chip lo quitaba no funcinaba no me daba el cell entroducia su nad original y a jugar con cd bolby y puse el chip yse el sel lo escriby en la naned no melo dio entonses el cable blindado se desoldo el que ba en el punto D del chip y se pego en el chip en otro punto quite el chip mety la nand original y no arranca se queda el led cetral parpadeando y no ynicia la xbox con el nand original es una japer 16mg das 16203 pedonen las faltas octografica estoy decesperado no se que acer [mad] [snif]
bufff. lo siento pero no entiendo nada...así es imposible ayudarte macho
3 respuestas