[AYUDA] leds en mando ps2

Buenas, tengo un dualshock 2 transparente(rojo) y me gustaria ponerle unos leds pero mi pregunta es donde tengo que conectar esos leds. He buscado en google pero solo me aparece para poner led en el boton PS de ps3.
Espero que me ayuden,

gracias de antemano.
Hay que ver donde lleva la alimentacion el cicuito del mando; medir el voltaje y conectar los leds a esos puntos para que enciendan.
Un saludo.
jajaja shida la respuesta . bueno puedes hacer esto conectar asta 2 led sobre la linea del led q trae el mando por default otra puedes conectar 2 en serie sobre la linea q alimenta alos motores asi al vibrar daran la sensacion de estar latiendo otra opcion es ponerlos en la linea donde entran los cables hay un filtro creo q de de 22mf a 6v al conectarlos aki seria en serie con una resistencia de 680ohms a 1/2 watt ojo siempre hay q fijarse en la polaridad de los led para evitar tronar el mando o peor la placa del ps2 . La vdd y como recomendacion no le pondria leds al mando ya q reduce la corriente de alimentacion y al entrar en funcion de vibracion en ocaciones puede q te marque desconeccion del mando en el peor de los casos si son muchos leds le pedira bastante carga ala tarjeta del play y podria vollar algun fusible , pero pues cada uno es responsable de su play saludos desde mexico
2 respuestas