Ayuda!! Leds placa base siempre encendidos

Buenas, hace un par de dias actualicé la bios de mi placa base y desde entonces los 4 leds están siempre encendidos. Funciona correctamente pero no se a que se debe. Antes no estaba así y me tiene preocupado, porque lo normal eran que se encendieran al arrancar el ordenador pero solo un segundo y se volvian a apagar.
Desde que actualicé la bios, aparte de este problema al iniciar sesión en windows me salta un mensaje de "error can't get smi port and type". Por lo que leo puede deberse a los programas de la placa que no funcionan ahora con la nueva bios, pero a la hora de intentar desinstalarlos me salta otro mensaje de error y no me deja quitarlos.
No se si una cosa está relacionada con la otra, pero quisiera saber como apagar esos leds, ya que ni con la configuración segura de la bios se apagan. ¿Algo debe haber mal no?
No puedo ayudarte con el problema, pero estoy seguro de que sería muy útil que indicaras el modelo de placa base y la versión exacta de BIOS que has instalado... :p

Un saludo.
La placa es la de mi firma, GA Z68X-UD3H B3 y la BIOS la ultima que aparece en la web de gigabyte "U1L(UEFI BIOS)" http://www.gigabyte.com/products/produc ... =3973#bios

Edito: El programa lo he conseguido desinstalar con "revo unistaller pro", ya no da error al iniciar windows pero los leds permanencen encendidos... }:/
Que led???, el de power (tiene que estar encendido), el de disco duro (parpadeante), los otros no me acuerdo de que son.
Los 4 leds que tiene, dos verdes, uno naranja y uno rojo encendidos fijo. Son los leds de la propia placa base, no los de la torre eh!
Los míos se apagan desde la BIOS, ahora edito y te pongo captura.

No se ve un carajo, el móvil no da para más xDDDDD
mira en opciones avanzadas.. o en más... o algo así, te saldrá efectos o led, no se:/
Imagen
iTorLou escribió:Los míos se apagan desde la BIOS, ahora edito y te pongo captura.

Gracias, a ver si es eso. Pongo unas fotos para ilustrar el problema

Imagen

Imagen

Edito: Pues no hay ninguna opción que yo vea de esas en mi bios...no hay nada que ponga leds :(
Sacado del manual de tu placa:

19) PHASE LED
The number of lighted LEDs indicates the CPU loading. The higher the CPU loading, the more the
number of lighted LEDs. To enable the Phase LED display function, please first enable Dynamic Energy
Saver™ 2. Refer to Chapter 4, "Dynamic Energy Saver™ 2," for more details.

Debería tener algo que ver con el Dinamic Energy Saver, tal vez al actualizar la BIOS se ha habilitado y antes lo tenias deshabilitado o algo asi... si no tal vez tenga un bug la versión de la BIOS.
Sigue igual, no veo ninguna opción en la bios para apagarlos...
8 respuestas