[Ayuda] Lee CD, lee DVD movie, pero no games en DVD

La cosa es asi: tengo una PS2 que compre usada que lei CDs nomas, la tengo con NA y HD de 80gb, juego todo desde el HD, pero quiero jugar al MGS3:S online por lo cual necesito jugarlo desde el DVD parcheado.

Bueno, la cosa es que mi PS2 no lee DVDS, pero si en cambio lee CDs (problema muy comun), pero no falla ni una vez con ninguna version del HDL

Pero el caso es que las peliculas en DVD las lee perfectamente . (la use 1 vez sola para ese fin, despuyes segui probando, porque quede sorprendido)

Bueno, mis dudas son:

1- ¿el lente esta cagado?
2- ¿como puede ser que lea peliculas en DVD perfectamente y no juego en DVD?
3- ¿con una calibrada desde la ruedita o desde el tornillo de inclinacion bastaria?

Desde ya agradesco sus respuestas! [oki]
Yo tengo el mismo problema, osea me toma las peliculas en DVD, pero no asi los juegos en DVD y si en CD.

Alguien tiene idea que se puede hacer?
Pues yo totalmente al revés tengo una pstwo con matrix infinity, DVD's me los coge todos, peliculas, originales y copias, (solo utilizo Ridisc Extreme y originales), sin embargo CD's no me coge ni uno.
hola. que chips teneis instalado??

yo estoy en un caso similar al vuestro: juegos PSX OK,
peliculas DVD ok, juegos PS2 DVD nada ni originales ni backups.
lo más extraño es que de vez en cuando, (una de cada 15 veces) piya el juego y rula perfectamente sin ningun problema. es aleatorio, lo mismo funciona a la primera, que te tiras un rato o lo dejas por imposible y vuelves a intentarlo mas tarde.

es una V4 con el DUO 2 SE. estoy por comprar la lente, pero claro y si luego sigue igual?... haber que sacamos en claro.
yo estoy investigando vaya que la mia sea una V3 y le haya hecho la instalación como una V4...
3 respuestas