AYUDA LEFT4DEAD 2 coop-amigo. online

Hola muy buenas a todos.
Perdon si ya existe algun hilo que hable de esto, pero o yo soy muy malo buscando o es que no hay nada.

Bueno, hace poco me anime a jugar a mi primer juego online (LEFT4DEAD 2) y la verdad es que me he llevado una impresion muy buena. Llevo jugando a videojuegos desde la epoca del "pong", dragon, amstrad, spectrum, msx, etc etc y la verdad es que soy en enganchao o un hardcore como lo llaman ahora, pero no porque me gusten solo los juegos para adultos, todo lo que sea de calidad me gusta; No se como no se me ha ocurrido antes jugar online, aparte de ser mas flipante,
le sacas mas rendimiento a los juegos. NO HACE FALTA DECIR QUE SOY NOVELISIMO EN ESTE TEMA. De ahi mi consulta:

Despues de haber jugado en diferentes modos (coop, realista, versus...el que mas me gusta es: server4.waypc.es:27015) me encantaria meter a mi
hermano en este mundillo y por eso me gustaria jugar solo con el como amigo modo cooperativo para pasarnos el juego completo. El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido por ahi que hay jugar por hamachi y crearse un server pero
todo lo que leido me resulta muy confuso porque no especifican algunos pasos que dar porque dan
por hecho que el que va a hacer eso ya tiene cierta idea.

¿Algun alma caritativa me explicaria como hacerlo paso a paso? o en su defecto ¿Me podriais dar un enlace a algun tuto? Por ciero, mi nick cuando juego al modo versus es "er_zorro"

GRACIAS ANTICIPADAS

P.D.: ¿Me aconsejais otro juego para jugar en red que merezca la pena y que no tenga mucho lag? Siento predileccion por los shooters en 1ª persona.
Otro fps online que no te puedes perder y que ha sido desarrollado por Valve, como los left 4 dead, es el Team Fortress 2. Pero mucho mejor si compras la orange box (http://store.steampowered.com/sub/469/?l=spanish), el mejor pack de juegos de la historia (por lo menos para mi) que incluye el team fortress 2, el mejor juego multijugador que he jugado nunca. Hazme caso, no te los pierdas. Saludos!
si los dos teneis el juego en vuestras respectivas cuentas de steam, solo tenies que agregaros como amigos, uno crea la sala de espera e invita al otro, luego en la opciones ya elegis si la partida es privada, para que no entre nadie a quien no inviteis.

si vivis en la misma casa, supongo que podreis jugar con lan, pero seguro que para eso ya teneis que tirar de comandos de consola, pero os bastaría con una copia del juego, ya que en el otro pc, la dejariais en modo desconectado.

para jugar via hamachi, ya entramos en un limbo que no estoy seguro de que se pueda tratar en este foro, pero seguro que tambien tienes que tirar de comandos de consola.

yo ahora mismo te recomiendo como fps cooperativo, el borderlands, una historia interesante y con toques de rpg, que le han conseguido el apodo del Diablo 2 de los fps.
agregalo a tu hermano a Steam y desde dentro del juego te será muy facil jugar con el.

aunque creo que esa no es la respuesta que estabas esperando.
Sobre Left4Dead2 hay el hilo Oficial

Juegos cooperativos, como dicen arriba, tienes el Borderlands, o tambien me parece que el Rainbow Six Vegas 1 y 2, el Gears Of War. En todos se puede seguir la historia de un modo cooperativo, si es lo que buscas.

Respecto a jugar en LAN al L4D2, creo que lo que se puede comentar en eol es, que si tienes dos juegos originales puedes jugar sin problemas, lo de hamachi ya entra en una zona gris de las normas.
Ok. Gracias por vuestras recomendaciones. Me las apunto todas.
Por cierto, el Rainbow Six Vegas 2 lo tuve y lo vendi. Me gusto mucho ese juego, muy bueno. Que pena no tenerlo ahora, es ideal para enganchar a mi hermano. Ya me hare con el.

Por cierto, ya llevo tiempo por EOL y suelo respetar las normas. Que me disculpen por haber pecado de ignoracia. La culpa es mia por no haberme informado antes. Pero para eso esta EOL lleno de una sabiduria rebosante (he aprendido mucho en este foro). Aunque no suelo postear mucho, la verdad. Busco lo que necesito e intento pasar desapercibido, aunque en el foro de wii a veces me despacho ben, jeje.

Bueno, lo dicho, que los juegos que me recomendais estan bastante bien. Siento bastante intriga por el Team Fortres 2, me encanta valve voy a buscar algun que otro video y si me convence que seguro que si siendo de valve me lo pillo ya. Alguno que otro ya lo he jugado y lo conozco. Ademas por lo que veo no es nada complicado siempre y cuando poseas el original.

GRACIAS.
5 respuestas