Hola muy buenas a todos.
Perdon si ya existe algun hilo que hable de esto, pero o yo soy muy malo buscando o es que no hay nada.
Bueno, hace poco me anime a jugar a mi primer juego online (LEFT4DEAD 2) y la verdad es que me he llevado una impresion muy buena. Llevo jugando a videojuegos desde la epoca del "pong", dragon, amstrad, spectrum, msx, etc etc y la verdad es que soy en enganchao o un hardcore como lo llaman ahora, pero no porque me gusten solo los juegos para adultos, todo lo que sea de calidad me gusta; No se como no se me ha ocurrido antes jugar online, aparte de ser mas flipante,
le sacas mas rendimiento a los juegos. NO HACE FALTA DECIR QUE SOY NOVELISIMO EN ESTE TEMA. De ahi mi consulta:
Despues de haber jugado en diferentes modos (coop, realista, versus...el que mas me gusta es: server4.waypc.es:27015) me encantaria meter a mi
hermano en este mundillo y por eso me gustaria jugar solo con el como amigo modo cooperativo para pasarnos el juego completo. El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido por ahi que hay jugar por hamachi y crearse un server pero
todo lo que leido me resulta muy confuso porque no especifican algunos pasos que dar porque dan
por hecho que el que va a hacer eso ya tiene cierta idea.
¿Algun alma caritativa me explicaria como hacerlo paso a paso? o en su defecto ¿Me podriais dar un enlace a algun tuto? Por ciero, mi nick cuando juego al modo versus es "er_zorro"
GRACIAS ANTICIPADAS
P.D.: ¿Me aconsejais otro juego para jugar en red que merezca la pena y que no tenga mucho lag? Siento predileccion por los shooters en 1ª persona.