AYUDA LEFXXX

hola, tengo un problemilla, a ver si a alguien le ha pasado o me puede aconsejar. He instalado un d2sun(compatible con d2e), en una LEFxxxx de las últimas, y nada funciona bien pero a veces, el lector se queda como muerto y me toca reiniciar la consola para que vuelva a funcionar. ( la instalacion está soldada sin clip ), pensando en que podía ser el chip, le he puesto un d2pro9 compatible tambien con d2e, y nada me sigue dando el mismo problema. ¿algúna idéa?

GRACIAS
que tipo de controladora lleva realmente la LEF? Tengo una que tambien empieza por LEF y me gustaría más o menos saberlo, es d2c2?

gracias por tu info y suerte!
Si es d2c2, se ha dicho varias veces, que las versiones de D2E pueden fallar en las de d2c y d2c2.
crackandhack está baneado por "spamer"
Es muy raro que una consola d2c2 no le pase eso de vez en cuando incluso con los mejores chips. No es algo que deba preocupar a nadie, se apaga, se vuelve a encender y listo... la wii no tarda tanto en arrancar no??? XD

Si lo hace cada vez que cambias de juego si hay que revisar el tema...

Un saludo
Ok muchas gracias por sacarme de dudas, estoy con el tema y parece ser que con el d2pro9 etiqueta verde actualizado 1.24 no me da el fallo tiene que ser lo que comentais, es d2c2 y dara ese fallo con los chips compatibles con d2e .

gracias por sacarme de dudas.
4 respuestas