Bue, quizás robo no sea la palabra más adecuada, pero bueno, ahí voy:
Esta noche hemos ido unos amigos y yo a patinar sobre hielo, a una de esas pistas de hielo artificial, una empresa de sevilla que está todos los años en invierno. El tema es que hay unas estanterias donde no puede pasar la gente, tu pides un numero de zapato, te dan un patin y ponen tus zapatos donde estaban los patines, y de paso, las cazadoras. Total, le dejo mi cazadora de cuero (los cojones, era sintetico, pero que pollas, le tenia mucho cariño), con la cartera dentro, y el movil no se porque, pero de milagro lo dejé en el chaquetón de una amiga. Total, patinamos, y al salir me dan mis zapatos. No había cazadora. Se han tirado un rato buscando y no estaba. Me han dicho que me pase mañana, y si no esta pues ya vemos. "Tu no te preocupes, que yo te compro una cazadora nueva" me dijo el tío. Pero que me toca la polla, perder ESA cazadora, con la cartera, 33 euros, dni, tarjetas y papeles "importantes". ¿Qué puedo hacer? Poner hoja de reclamaciones seguro, no? Pero puedo pedir alguna indemnización o algo?
No se pueden lavar las manos, porque se ha perdido no en las pistas, si no en un sitio que ellos gestionan, que no tiene acceso la gente de fuera. Lo que supuestamente ha pasado es que por un descuido han dado mi cazadora a otra persona, y se ha callado como una puta, cosa que no entiendo porque solo falta la cazadora, no las zapatillas. Desde fuera cogerla no podia ser porque no se llevaba, y yo he visto como ponia la cazadora en el sitio (aunque ahora que lo pienso, se puede haber equivocao el tio y poner la cazadora en otro casillero aparte de los zapatos, porqu eno lo cogio al mismo tiempo...)
Total, si no aparece, ¿qué puedo hacer? Puedo reclamar el valor de todo lo perdido? Incluido cartera, dinero, etc? Alguna indemnizacion de algun tipo? He tenido que andar casi 3 km mojado, y muerto de frio y como que me toca la polla.
Otra putada grande es que chapan el 31 y piran para sevilla...
¡Saludos y gracias!