CyBeR PeReZ escribió:Hola.
Necesitas ir a tráfico con:
- Fotocopia de la denuncia.
- Tarjeta ITV original
- Fotocopia del DNI de tu padre.
- Esta hoja rellena y firmada por tu padre:
solicitud de duplicado.
- Esta hoja rellena y firmada por tu padre:
autorización de representación.
Cuando llegues allí, primero te vas a caja y dices que quieres pagar la tasa para duplicados de documentos robados del coche ( (Tasa por el importe de 19,20 €), y que te saquen número para una ventanilla para hacer el trámite.
Y listo.
Pufff... vamos, un lio, porque mi padre no está precisamente aquí, sino en Las Canarias, y no lo veré hasta el domingo, la denuncia ya está hecha, y tengo que presentarme por comisaría para recogerla, supongo que lo haré esta tarde, pero eso, que es un lio para hacer un simple duplicado :S
Al menos, ya me he pasado por el taller para las lunas, porque al final, a parte de la que me han destrozado, me tienen que cambiar el parabrisas, porque le echaron un pegote de cemento encima, para joder :S
junajo escribió:Una pregunta.
¿se trata de un seat ibiza azul?
saludos.
No, es un Peugeot 206 3p de color rojo, por ahi he leido que lo hacen para copiar la matricula y así que vengan las denuncias de tráfico a tu nombre y no a la del propietario, sobretodo de radar, siendo el coche que es, no me extrañaría... aunque bueno, la falsificación para la venta, sobretodo a otros paises, no me extrañaría. :S