Ayuda legal sobre Jazztel.Casi 1 mes sin fijo ni adsl

Hola buenas chicos.

Os resumo un poco , llevo desde el día 2 de Abril sin internet debido a todo el tema de la huelga y tal, resulta que no puedo estar ya ni un día mas sin internet, así que estoy pensando en contratar otro servicio de otra compañía por 4G hasta que esto se solucione, pero querría saber si hay alguna forma de iniciar una reclamación formal de todo este tema y a quien ha de ir dirigida.

Todo esto viene a que he hablado con ellos para retirarme la permanencia e irme a otra compañía, pero ellos alegan que si me voy rompería el compromiso (manda narices, y su compromiso de darme servicio??)) y tendría que pagar la penalización.

Alguien puede echarme un cable?

GRACIAS
Bueno, yo desde el dia 30 k pedi la alta, aqui estoy sin nada...
Pues comp hice yo con ellos.
Factura equivocada y no la rectifican, que pague y que si eso me devuelven la diferencia.

Me cambio de compañia y les digo que ya no pueden cortarme el telefono, y que por lo tanto esa factura se pagara cuando este rectificada.

Tras 4 meses llamando y ellos erre que erre que pague y me devuelven la diferencia, logre que me rectificasen la factura. Cuando la tuve rectificada, la pague.

Eso si me llevo 4 meses llamando, al no estar adheridos a consumo no podia pedir arbitraje.
2 respuestas