Ayuda Lego harry potter ps vita

Hola, solo me falta una moneda de personaje y creo que es james potter y se donde está pero no se como conseguirla. está en el último episodio harry contra voldemort pero no se como poder cogerla...ayuda xfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo hace unas semanas conseguí el platino y no me costó mucho conseguir las fichas de personaje (y a decir verdad el platino fué un paseo)... Ahora mismo la que dices no la recuerdo.

Mi consejo es que vuelvas a repetir el nivel una y otra vez y lo rompas todo y que hagas todos los hechizos que puedas interactuando con el escenario. Ya verás como sale seguro.
charlie33 escribió:Yo hace unas semanas conseguí el platino y no me costó mucho conseguir las fichas de personaje (y a decir verdad el platino fué un paseo)... Ahora mismo la que dices no la recuerdo.

Mi consejo es que vuelvas a repetir el nivel una y otra vez y lo rompas todo y que hagas todos los hechizos que puedas interactuando con el escenario. Ya verás como sale seguro.

si el platino es un paseo pero solo me falta esa jajajaj y seguramente sea una tonteria pero cuando algo no sale...no sale jajaja.
es la ultima "pantalla" (como antaño) cuando luchas contra voldemort en el patio del colegio luego en los tejados y luego vas a matar a la serpiente pues despues de eso he activado el detector de monedas me sale que hay una justo en el centro del patio donde luchas 1º contra voldemort y luego contra la serpiente pero no se como hacer que aparezca... :)
alguno sabe los codigos que se introducen en el menu principal. y como conseguir las monedas mas facil para desbloquear ese trofeo
Que tal... No pude encontrar el hilo oficial de este juego y quería preguntarles si recomiendan el juego... He estado leyendo análisis y me ha echado para atrás las críticas y que viene capado de la versión de sobremesa y más bien parece un port de 3DS... Y como veo que esta a excelente precio en la store pensé en comprarlo pero después de algunas críticas me lo pienso...

Gracias por sus respuestas perdón por salirme del tema
kabone escribió:Que tal... No pude encontrar el hilo oficial de este juego y quería preguntarles si recomiendan el juego... He estado leyendo análisis y me ha echado para atrás las críticas y que viene capado de la versión de sobremesa y más bien parece un port de 3DS... Y como veo que esta a excelente precio en la store pensé en comprarlo pero después de algunas críticas me lo pienso...

Gracias por sus respuestas perdón por salirme del tema

Yo lo tuve y cuando me lo pase lo acabe vendiendo, el juego es igual a los de psp, el juego en si no es gran cosa
Yo lo estoy jugando ahora mismo y mi opinión sobre si merece o no la pena es que...me lo estoy pasando pipa :) :)

Eso sí, no he jugado todavía a las versiones de sobremesa, estoy con este y como las otras versiones son niveles distintos, las ataco al finalizar este.
El juego en sí dura muy poquito, el modo historia por supuesto, luego ya si quieres conseguir el platino pues unas horitas más.

Yo lo recomiendo, es una alternativa muuuy buena a las versiones sobremesa, y chico, una vez pasado 100% se vende y pista.
ARv4 escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y mi opinión sobre si merece o no la pena es que...me lo estoy pasando pipa :) :)

Eso sí, no he jugado todavía a las versiones de sobremesa, estoy con este y como las otras versiones son niveles distintos, las ataco al finalizar este.
El juego en sí dura muy poquito, el modo historia por supuesto, luego ya si quieres conseguir el platino pues unas horitas más.

Yo lo recomiendo, es una alternativa muuuy buena a las versiones sobremesa, y chico, una vez pasado 100% se vende y pista.

Ah es que ese seria el problema ... si es demasiado corto ps no me convence ya que yo lo compraria en la store y entonces ya no puedo venderlo... y es que en la store lo veo a $19.99 dlls ...un muy buen precio ... pero me echa para atras eso que comentan que estan capando estos juegos de Lego cuando en el PSP no lo hicieron... En Batman es entendible a lo que leo que es una ciudad abierta ... pero en Harry Potter ps como que no tiene sentido...
7 respuestas