Saludos gente por aquí en esta ocasión solicitando su sabiduría, pues necesito urgentemente su ayuda. El problema es el siguiente. Un amigo me trajo una PS2 5001 con lector 400C, que leía CD, más no DVD. Hace tiempo tenía guardada una lente HD7 en buen estado y quise colocarla en esta consola con el lenschanger by dampro. Lo cargué por CD, ya que la consola aunque está chipeada, no es un chip tipo matrix que permite cargar ELF desde otros dispositivos.
Pues bien el programa me reconoció mi modelo de consola, y antes de programar hice un backup de la eeprom. Luego procedo a cambiar el lente, selecciono HD7 y me sale el mensaje ERROR GRAVE AL PROGRAMAR LA EEPROM. Sin asustarme ni nada y antes de cualquier otra cosa restauré la eeprom con el botón L1 y me salió el mensaje EEPROM RESTAURADA.
Apago la consola y al encenderla nuevamente, me llevo la sorpresa que el lector no hace nada, ni abre la bandeja ni enciende el láser. Solo al apagarla mueve un poco el lector acercandolo hacia el motor de giro del disco.
Quisiera que alguien me ayudara a ver que puede ser, ya que la consola no es mía y me preocupa que por querer ayudar al prójimo la gracia se me convierta en morisqueta. La versión del lensChanger que tenía es la 1.0 beta 6.
Saludos y Gracias de antemano.
Edit: Como ando desvelado de la preocupación desarme el Ps2 y me di cuenta que el chip que tenía el susodicho es un viejo mars 2. Investigando en los foros, descubrí que este tipo de chips siempre petan las aplicaciones por el rollo del macrovision. Es posible que el problema se esté dando por esta causa. Afortunadamente tengo un chip modbo 750 empaquetado que tenía reservado para una de mis consolas personales y lo voy a instalar provisionalmente en esta v9 para aprovechar su característica de dev1 y 2 para cargar el programa desde la memory card y ver si puedo resolver el problema. De todas formas agradezco de antemano cualquier consejo útil de parte de cualquiera que me desee ayudar. O si algún experto me echa una manita les deberé la vida. Por favor
@Mister Chip ,
@Xtroder @airam1809 apiádense de este pobre mortal
Saludos