Hola.
Os pongo en situación. Lo primero decir que soy un novato total en lo que es la PS2.
La cosa es que la lente de mi PS2 está prácticamente muerta. Algunas veces lee originales o backups pero la mayoría de las veces arranca y dice que el disco no es ni de ps1 ni de ps2 (lo típico de las nubes rojas). El tema está en que he pensado que le podría poner el disco duro y así me dejo de leches de cambiarle la lente (que me saldrá el ojo de la cara).
Estuve leyendo ayer el hilo del
Free MC Boot y más o menos entendí que debo meter en la memory card (tengo una oficial de 8 megas) el Free MC Boot. La cosa está en que no tengo ni idea de qué chip tengo así que para poder ejecutar lo que tengo en el pendrive (que ni siquiera sé si lo reconoce) o tiro de swap magic (que no puedo porque no me lee discos) o me lo mete alguien el archivo en cuestión en mi MC (si hay alguien de Bilbao que se preste voluntario que me avise, plis, que le pago lo que sea).
Hasta ahí bien. Ahora el tema está en que no sé cómo tendría que hacerlo para ejecutar el archivo o qué hay que hacer con lo que tengo dentro de la MC. ¿Hay que ir al navegador y arrancarlo desde ahí?
A ver qué me podéis decir.
Muchas gracias.