Ayuda Lente Nuevo + Magic 3.1, Prblema de Lectura

Ante todo saludos

mi problema es el siguiente, yo le cambie el lente al ps2 y le puse el chip magic 3.1, el ps2 me lee todas las copias de seguridad de CD-R, las de ps1 tambien, y los dvd originales perfecto, el problema esta en la lectura de los DVD-r, que los lee cuando le da la gana!!!!!!!, me podrian decir que puedo hacer por favor se que los lee porque a veces los agarra y rulan a la perfeccion la cosa es que es cuasdtion de suerte me puede arrancar a la primera asi como pudo estar una tarde tratando.

QUE PUEDO HACERRRRRRR, AYUDA POR FAVOR
Hola:

Ese problema lo he visto mas veces y no es cuestion del magic 3.1 pk lo he visto con messiah y hace poco con mars:

Siempre es cuestion de que hay una soldadura mal en la controladora, me juego una cerveza virtual a que tienes mal el punto I

Saludos
Tu dices enconces qeu debo tener un mal punto soldado del chip, pero entonces porque a veces me lee los DVD - R ????

Saludos y gracias por la respuesta anterior
Hola:

Precisamente por eso, porque tienes un punto mal, te coge alguno a veces cuando debería cogerlos siempre.

Repasa las soldaduras del DVD

Saludos
A mi me pasaba lo mismo pero con otro chip y creo que mi caso era porque mi lente estaba un poco sucia pero en fin ahora tengo un ps2 nuevo y mañana le pongo el magic 3.1

saludos [beer]
prueba a poner un condensador de filtro en la alimentacion, por ejemplo 100mF
5 respuestas