ayuda lente play station

hola compañeros. estoy en la tarea de arreglar mi psx. el rollo es que aun no la tengo acá y en esto voy a comprar la lente. pues me he dado cuenta que existen lentes con correas de datos larga y otros con correa de datos corto. mi pregunta es que modelos tiene la correa larga y cuales la corta ??? gracias
Lo mejor es que te compres la lente completa, no cuesta mucho 16 a 20. Y que claro el modelo sea acorde con tu psx.
Pues mi consejo es que te pilles una de segunda mano que seguro que te sale mas barato y menos complicaciones.
ernacaro28 escribió:Pues mi consejo es que te pilles una de segunda mano que seguro que te sale mas barato y menos complicaciones.

GRACIAS POR EL CONSEJO PERO NECESITO ES SABER CUAL ES EL MODELO DE LOS PS1 DE CINTA LARGA O CINTA CORTA
Todos son de cinta larga, menos desde las 1000 y 3000.
afalarco escribió:
ernacaro28 escribió:Pues mi consejo es que te pilles una de segunda mano que seguro que te sale mas barato y menos complicaciones.

GRACIAS POR EL CONSEJO PERO NECESITO ES SABER CUAL ES EL MODELO DE LOS PS1 DE CINTA LARGA O CINTA CORTA

Ehh, tranqui compi, que tampoco es para ponerse asi, te lo he comentado con la mejor intencion, no hace falta gritar.
Soed escribió:Todos son de cinta larga, menos desde las 1000 y 3000.

Tambien decir que el lector de la PSOne es compatible pero es de cinta corta.
6 respuestas