Ayuda lente PS2 modelo SCPH-50004

A ver, la consola lee relativamente bien los juegos originales de PS2, pero los backups los corre a saltos en las cinematicas y tarda muchisimo en cargar en general, y los cd´s sean juegos, musica o backups o un dia no los reconoce o van a saltos.

Mi problema es que no encuentro ningun tuto por aqui para limpiar la lente de este modelo, asi que si alguien, por favor, pudiera decirme como hacerlo y como calibrarla por si acaso se descalibrara en el proceso se lo agradecería.
Limpiarla no es dificil, solo tendras que desmontar el lector y acceder a la lente, limpiar la parte superior y listo.
Un saludo.
Por youtube tiene que haber a patás jeje,por cierto me compré ayer la misma ps2 50004 en game con 1 año de garantía y ni siquiera abierta y leyendo los juegos a la primera,estaba pensando en ponerle un disco duro interno para no forzar la lente,pero me veo gastando demasiao....para eso me gasto en los juegos que valen baratisimos,ojalá me dure :)

Cuentanos si se te solucionó el problema :)

SALÚOS A TOOS [360º]
Bueno, pues tras desmontarla y calibrarla, parece ser que lee mejor los juegos(cd y dvd)
Saludos
3 respuestas