Hola a todos. He adquirido recientemente una psx en un cash muy economica (6,5 euros).
Yo ya tengo una psone, pero me hacia ilusión ampliar mi coleccion con la clasica psx.
He estado limpiando exteriormente e interiormente la consola.
He probado los discos y me dan fallo algunos originales (no rayados). Los backup dependiendo la marca dan algunos problemas.
Mirando los hilos la gran mayoria se encuentra cerrados (archivados) o no se tienen acceso a las imagenes para guiarnos.
Los puntos que he tomado con el polimetro son los dos inferiores que se encuentran en el tornillo de regulación de la lente.
No he quitado la faja para medirlos. El valor que proporciona el polimetro es de 700 ohmnios. El modelo SCPH-7002 y poseia el PIC 12c508 ya incluido en la consola.
Tengo pendiente aplicar grasa en los carriles del lector, ¿algun consejo?
En algunos videos de youtube, aconsejan dejarlos en 1300 ohmnios aprox. cosa que me extraña, pues para ampliar el margen de lectura en otras consolas se consigue bajando estos valores.
Un saludo y gracias de antemano.
EDIT: Problema solucionado. Hay que quitar la faja de la lente a la consola y la alimentación. Hay dara en torno a los 1200 Ohmnios. Con el polimetro conectado lo baje a 1000 y todo ok. un saludo.