Ayuda, lente rota. Y ahora como juego?

Tengo una ps2, la tocha con chip (mesias) con la lente estropeada, no lee nada. Me he leído los tutoriales para jugar desde el hd pero ponen que hay q meter discos de arranque, y luego el juego para instalarlo en el hd, pero con la lente rota... Hay ninguna forma de jugar a copias de seguridad con la lente rota? Si no se puede, se podría usar la ps2 como reproductor de divx por via usb? o se necesita cargar algo con el lector. De momento no me puedo costear la reparación, hay alguna solución?

Saludos
Hola, si tiene chip no le haria falta la de un amigo, solo necesitas un lapiz usb, metes ahí lo del esr siguiendo el manual, conviertes la memory y listo, luego harias como yo cargas el hd desde el lapiz, yo tambien tengo el lector roto y va perfecto, un saludo.
Leugrim escribió:Hola, si tiene chip no le haria falta la de un amigo, solo necesitas un lapiz usb, metes ahí lo del esr siguiendo el manual, conviertes la memory y listo, luego harias como yo cargas el hd desde el lapiz, yo tambien tengo el lector roto y va perfecto, un saludo.

Y como cargas el ulaunch, para poder ejecutar el freemcboot?.... Dice que la lente la tiene rota...

Necesitas la consola de otro amigo o directamente una memory con el freemcboot ya instalado, o bien un swap magic.
segun he leido hay algunos chips que leen elfs directamente.
Como he dicho, la lente la tiene rota, pero la carga la harías a través del lapiz de memoria, cargas el elf, conviertes la memory y listo.
Pero antes de nada necesitas ejecutar el elf, y para eso o tienes un chip especial, en este caso el messias no lo hace, o bien lo metes por cd\dvd, tiene el lector roto.
Si la lente no lee absolutamente nada, no puede cargar nada desde disco ya sea original
o no, y los pendrives no te los lee la Ps2 de serie, para ello tiene que tener
instalado el ULaunchElf, o usar el Action Replay/Codebreaker que reconocen algunos
pendrives, no todos, y además tampoco le sirve esta opción si está diciendo que no hay
lente.

Necesita una consola de alguién para poder realizar la primera instalación del Fmcb con el
ULaunchElf y el HdLoader en su tarjeta de memoria.

El HdLoader es el programa que te permite instalar y jugar los juegos en un disco duro,
y aunque este programa se vende en disco, también existe en formato "elf.", así que lo
instalas en la tarjeta de memoria y lo ejecutas con el ULaunchElf.

Aunque necesitas comprarte lógicamente un disco duro y el adaptador de red, el adaptador
está descatalogado, hay que buscarlo de segunda mano y es caro, pero vale la pena comprarlo porque luego lo amortizas para siempre.

Saludos.
7 respuestas