ayuda, lente

tengo un problemilla con la lente, vereis, no me carga bien algunos juegos originales, para ser exactos el sonic adventures, el makken x, el mortal kombat gold, y el snow surfers una vez. los pongo y a veces funcionan bien, a vece sno, o a veces `parece que funcionan bine pero al rato se cuelgan. la lente hace un ruidillo extraño cuando se cuelgan o empiezan a ir mal. me he fijado en que lo hace justo cuando va a leer el final de gd rom. estoy desesperado, he probado a calibrar la lente, pero esta pasa de mi, alguiensabe que puedo hacer, o donde puedo comprar ota lente para acabar antes?
he probado a calibrar la lente, pero esta pasa de mi, alguiensabe que puedo hacer, o donde puedo comprar ota lente para acabar antes?

¿Has probado a calibrar la lente con un tester y aún no te funciona?. Tal vez no la ajustas correctamente. Hay un estupendo manual sobre reparación en este mismo foro que puedes usar para ajustar la lente. Tengo un amigo al que también se le jodió, pero a él no le iba prácticamente nada (que no cargaba, vamos), cogí un tester, la regulé (aunque costó ajustarla al dedillo) y después de eso todo va perfecto.

También es posible que esté sucia. No se, prueba a limpiarla con un cd de esos que venden para limpiar lentes.

Sobre comprar..., ni idea.

Un saludo.
creo que en lik**** o lan**** vendian lentes... hace tiempo, no se como sera ahora...
La calibración de la lente es una solución en sí. Es decir, que no es el medio, sino el fin.

Con toda esta parefernalia filosófica, lo que quiero decir es que si una lente está bien ajustada, no tendrá problemas. Si tras "intertarlo" no funciona, es que no se ha hecho bien.

Esos ruiditos que comentas son claros indicadores de que el problema viene de la lente, ni más ni menos.

Suerte, y a por ello ;) .
3 respuestas