ayuda letras chinas al ejecutar un backup

Hola, mi sobrino ha venido hoy con la psp nueva 3004 version firm. 6.60, dice mi cuñado que en la tienda "se la han preparado".

El caso es que no estaba preparada , yo le he metido el CFW 6.60 pro-9, en la tienda lo ke le han metido han sido unos backups muy raros, estan en la carpeta game, y exactamente esta el nombre y dentro un eboot, pero al ejecutarlos desde el xmb, me salen unas letras chinas y me da un error.

los backups van en la carpeta iso, entonces esos backups ke son??
me imagino que sera con la herramienta fakeNp, es una herramienta que remplaza los datos de una demo por un juego, usando la firma de ese juego, esto hace que lo pueda ejecutar cualquier PSP Original o CFW superior a la 6.30, y estas cosas hecha por la herramienta que te cito se ponen en game
y el porque de las letras japonesas sencillo, ya que esta herramienta tiene la limitacion de que si la iso del juego es superior a eboot de la demo, no funciona y la demo mas Grande es de una demo de la tienda Japonesa
sifiro escribió:me imagino que sera con la herramienta fakeNp, es una herramienta que remplaza los datos de una demo por un juego, usando la firma de ese juego, esto hace que lo pueda ejecutar cualquier PSP Original o CFW superior a la 6.30, y estas cosas hecha por la herramienta que te cito se ponen en game
y el porque de las letras japonesas sencillo, ya que esta herramienta tiene la limitacion de que si la iso del juego es superior a eboot de la demo, no funciona y la demo mas Grande es de una demo de la tienda Japonesa

hay alguna forma de hacer reset a esas demos , o las borro directamente??
Borra las carpetas de GAME y ya esta, o desde el menu juego pulsas triangulo y eliminar (la de FastRecovery la dejas, evidentemente).

Salu2
schzylla escribió:Borra las carpetas de GAME y ya esta, o desde el menu juego pulsas triangulo y eliminar (la de FastRecovery la dejas, evidentemente).

Salu2

hola no si eso lo se, pero decia ke si habia alguna forma de hace reset, es decir volver a "poner el contador a 0" o convertir esos eboot a isos o cso para ke sean funcionales.

sino hay solucion logicamente van fuera de la psp jejej
4 respuestas