[ayuda] leyendo .txt con phonegap

Buenas a todos, estoy liado con un proyecto y necesito leer palabras de un txt. lo tenía hecho ya en java, pero ahora quiero pasarlo a html porque estoy usando jquery y por más que leo veo q es un tanto imposible.

EDIT: estoy usando phonegap, y mirando su api me pierdo un poco, porque me da la impresión d q lo estoy haciendo bien pero no m saca por pantalla el contenido del txt. Simplemente quiero hacer eso, leer un txt y mostrarlo. mi función es:

function readFile(){
var reader = new FileReader();
var file = 'test.txt';
reader.readAsText(file);
alert(reader.result);

}

el alert me saca un null por pantalla. el SO es android

gracias de antemano!
NeRKo escribió:http://stackoverflow.com/questions/17901622/how-to-load-data-from-text-file-to-javascript-array

Algo así?

algo similar, pero estoy usando phonegap y haciendo uso d su api no me devuelve lo q en teoría debería darme =/
el test.txt lo tienes en www o en la SD o memoria del telefono?
si lo tienes en www usa ajax para leerlo en vez del file reader
si lo tienes en la SD o memoria del telefono tienes que pasar la ruta completa, no solo el nombre.
jcesar escribió:el test.txt lo tienes en www o en la SD o memoria del telefono?
si lo tienes en www usa ajax para leerlo en vez del file reader
si lo tienes en la SD o memoria del telefono tienes que pasar la ruta completa, no solo el nombre.

es un documento interno, en el dispositivo donde se ejecuta la app. ¿estás puesto en el tema tio?

un saludo!
No acabo de entender lo de en el dispositivo, en los 2 casos que he puesto esta en el dispositivo xD
Vale, te entiendo. El contenido estará en la SD del dispositivo.
Mirate el "full example" del file reader
http://docs.phonegap.com/en/3.3.0/cordo ... FileReader
Lo tienes que hacer todo igual

En ese caso el readme.txt tiene que estar en la raiz de la SD, si va a estar dentro de carpetas tendrias que ir consiguiendo primero esas carpetas, no puedes poner tu la ruta a mano
7 respuestas