AYUDA !! LG 42SL9000 VS Philips 40PFL9704H VS UE40B7000

segun esto la TV LED que parte el bacalao es la samsung pero no estoy seguro por lo de la tecnologia de led que usa... nose quiero el comodin del publico !!!!!!! [chiu] [chiu]

Samsung UE40B7000

ivel de negro: 0,06 cd/m²
Contraste ANSI : 3389:1
Gamma media : 2,26
DeltaE con PC : 4
Consumo relativo (del modelo probado) : 162 W/m²
Homogeneidad del blanco: 3,7/5
Clouding : 5/5
Fuga lumínica del gris oscuro con 45° : 0,28 cd/m²
DeltaE con 45° : 7

Philips 40PFL9704H

Black levels: 0.09 cd/m²
ANSI contrast: 2513:1
Average gamma: 2.16
DeltaE on PC: 6.4
Relative energy consumption : 291 W/m²
Homogeneity of whites: 5/5
Clouding: 5/5
Light leak onto dark greys at 45°: 0.8 cd/m²
DeltaE at 45°: 6.7
Multimedia player: 1.7/5

LG 42SL9000

Real Contrast: 844:1
Blacks: 0,24 cd/m²
Gamma Quality: 4.4/5
DeltaE 94: 3.4
Average discrepancy across whole display: 9%
Viewing angles: 3.3/5
Energy Consumption: 0.3 / 118 W
Multimedia player: 3.8/5
Sin duda de las 3 la philips es mucho mejor, tiene mucha mas calidad (es FULL LED, tiene LOCAL DIMMING e.t.c.) aunque por lo visto Lg va a sacar la LH9000 que tiene tambien local dimming y tambien esta la sony 46x4500 que es de 46" y dicen que es la mejor ahora mismo porque aparte de lo antes mencionado tiene RGB LED que hace que se vean mejor los colores, lo malo que se va un poco de precio, asi que tu eliges, un saludo.
Yo que tu no descartaria la Sharp,es Full Led pero sin local diming,eso si el precio es casi 500euros mas barato que la Philips(de las tres que has puesto la mejor con diferencia pero tambien la mas cara)
Nivel de negro en la Sharp 0,05 cd/m²
Consumo relativo en modelo de 40" 80w/m²
Hasta ahi los datos que se,sacados de una review alemana,es todo un dilema pero yo estoy ya convencido que me voy a por la lider en Japon,Sharp.
Saludos ;)
katxorro79 escribió:Yo que tu no descartaria la Sharp,es Full Led pero sin local diming,eso si el precio es casi 500euros mas barato que la Philips(de las tres que has puesto la mejor con diferencia pero tambien la mas cara)
Nivel de negro en la Sharp 0,05 cd/m²
Consumo relativo en modelo de 40" 80w/m²
Hasta ahi los datos que se,sacados de una review alemana,es todo un dilema pero yo estoy ya convencido que me voy a por la lider en Japon,Sharp.
Saludos ;)

Ups se me olvido comentar la SHARP, y mira que es la que he decidido comprarme [qmparto] por dos razones 1º porque es la mejor para juegos, no tiene nada de input lag. y 2º porque para todo lo demas es de las mejores solo superada en calidad por la philips 9704 pero esta es bastante mas cara, y como el uso principal que voy a darle es para juegos y el pc pues me decanto por esta, un saludo
1º Comprate un plasma que con ese dinero te llega y te sobra para pillarte una Panasonic V10, las otras no se ven mejor, estas pagando una tecnologia inmadura y de transicion.

2º Un televisor led es un televisor con panel LCD retroiluminado por leds de dos formas:

-Periferica: permite hacer paneles mas planos (LG) sacrificando contraste.
-Global: permite controlar localmente las transiciones de color, logrando unos negros mas profundos y creibles.

Ademas de la forma de iluminar hay dos tipos de led en esta tecnologia: blancos y RGB que consiguen una mayor cromatica.

3º Sharp? Samsung? LG!!!!!!??? Pero que me estais contando!!!??
javiertoti escribió:1º Comprate un plasma que con ese dinero te llega y te sobra para pillarte una Panasonic V10, las otras no se ven mejor, estas pagando una tecnologia inmadura y de transicion.

2º Un televisor led es un televisor con panel LCD retroiluminado por leds de dos formas:

-Periferica: permite hacer paneles mas planos (LG) sacrificando contraste.
-Global: permite controlar localmente las transiciones de color, logrando unos negros mas profundos y creibles.

Ademas de la forma de iluminar hay dos tipos de led en esta tecnologia: blancos y RGB que consiguen una mayor cromatica.

3º Sharp? Samsung? LG!!!!!!??? Pero que me estais contando!!!??

Haber estamos comparando televisores LED, no se a que viene hablar de televisores plasma, si tu quieres unos trastos de televisores que si lo usas bastante te puede durar solo 3 años y te tengas que comprar uno nuevo y que para mi no se ven mejor, haya tu, pero aqui se esta comentando TV de LED, gracias
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Mira, de las que mencionas la Philps es la peor de todas, a continuacion te voy a enmerar los defectos que tiene:

1º- El color esta muy desviado del original, incluso es imposible corregirlo del todo con una calibracion con sonda:

http://www.flatpanels.dk/test.php?subac ... 1257331199

2º- El detalle en sombra es muy pobre. Fijaos como falta una letra. Esa captura es de una review:

Imagen

3º- L a ggestion de movimiento es la mentable, veras halos y aberraciones en escenas de mucho movimiento:

PHILPS 9704
Imagen

Pioneer KURO:
Imagen

4º- y LO PEOR. Se han detectado problemas en la retroiluminacion de las 9704. A qui te paso un enlace de AVForum donde se admite dichos fallos:

http://translate.google.com/translate?h ... .google.es

[b]Tengo algunas buenas noticias sobre el tema iluminación de fondo con los modelos de PFL9704. Hablé con la división de Philips danesa esta mañana, y el técnico me informó de que Philips es muy consciente del problema de iluminación de fondo y ya han fijado la cuestión (no está seguro de lo que la revisión era, pero supongo que están sustituyendo los paneles con las últimas generación, como se ha indicado en el foro - pero esto es pura especulación) Me dijeron que Philips reemplazará establece defectuoso, que también se esperaba, pero siempre es agradable ver a los gigantes electrónicos como lugar de Philips a las expectativas.

Según el técnico de Philips, un nuevo lote debe llegar en Dinamarca en enero de 2010, y las televisiones deben ser optimizados para un rendimiento superior en todos los aspectos (eso ya lo veremos, pero en la actualidad la cuestión de la retroiluminación es mi única queja con la TV).

5º- La relacion calidad/precio es vergonzosa.

6º. HALOS sobre fondo negro:[/b]

Imagen

Imagen

En fin, creo que esta muy claro.

Salu2.
Vaya y yo recomendandola jeje.

PD:todos los dias se aprende algo.
Yo creo que de los 3 televisores el Philips es el mas codiciado y por tanto el mas analizado/criticado. Al menos philips reconoce sus errores y hace algo para subsanarlos.

Le vas con reclamaciones a los de Sharp o LG y te diran: "pero que quieres? te has comprado un Sharp!"
javiertoti escribió:Yo creo que de los 3 televisores el Philips es el mas codiciado y por tanto el mas analizado/criticado. Al menos philips reconoce sus errores y hace algo para subsanarlos.

Le vas con reclamaciones a los de Sharp o LG y te diran: "pero que quieres? te has comprado un Sharp!"

Y ya van dos individuos soltando tonterias...
Chabalote has tenido alguna vez una Sharp?has tenido problemas con ella? te puedo decir que leyendo y leyendo(llevo 6 meses detras de esta marca),su servicio tecnico es muy bueno,y ya queda por decir para tu informacion que tanto Sony como Philips como Pionner llevan paneles SHARP,por ultimo decirte que en Japon esla marca mas vendida, A VER SI NOS INFORMAMOS PRIMERO ;)
Haber creo que me habeis mal entendido, he dicho que los plasmas son un trasto,porque, son mas grandes y pesados en comparacion con los LED, no porque sean malos,eso no lo podeis discutir, y los de las horas de vida, ahora si duran tanto, los de antes no, pero los ultimos modelos que tienen esa duracion no son tan baratos ya,y eso de que la mejor tele sea la kuro yo creo que por ejemplo la sony x4500 se ve mejor, pero bueno como he dicho antes este un tema sobre LED, no se a que viene meterse para dar la lata con los plasmas y insultar, el que quiera un plasma que se meta en hilos sobre estos, y dejadnos en paz a los que no nos interese, es mucho pedir? saludos
katxorro79 escribió:
javiertoti escribió:Yo creo que de los 3 televisores el Philips es el mas codiciado y por tanto el mas analizado/criticado. Al menos philips reconoce sus errores y hace algo para subsanarlos.

Chabalote has tenido alguna vez una Sharp?has tenido problemas con ella? te puedo decir que leyendo y leyendo(llevo 6 meses detras de esta marca),su servicio tecnico es muy bueno,y ya queda por decir para tu informacion que tanto Sony como Philips como Pionner llevan paneles SHARP,por ultimo decirte que en Japon esla marca mas vendida, A VER SI NOS INFORMAMOS PRIMERO ;)

Chavalote se escribe con V , no con B de burro y borrego.

gidath escribió:Haber creo que me habeis mal entendido, he dicho que los plasmas son un trasto,porque, son mas grandes y pesados en comparacion con los LED, no porque sean malos,eso no lo podeis discutir, y los de las horas de vida, ahora si duran tanto, los de antes no, pero los ultimos modelos que tienen esa duracion no son tan baratos ya,y eso de que la mejor tele sea la kuro yo creo que por ejemplo la sony x4500 se ve mejor, pero bueno como he dicho antes este un tema sobre LED, no se a que viene meterse para dar la lata con los plasmas y insultar, el que quiera un plasma que se meta en hilos sobre estos, y dejadnos en paz a los que no nos interese, es mucho pedir? saludos

Aqui ha entrado una persona pidiendo consejo sobre que televisior LED comprarse por lo que entiendo que no sabe mucho del tema. Me ha parecido necesario hacerle reflexionar sobre lo que va a comprar antes de dejarse el paston.

Si ahora resulta que Sharp sabe fabricar televisores mejor para ellos, espero que no resulten tan buenos como el resto de electrodomesticos de la marca. Parece que le vende paneles a JVC y a Loewe, valdria la pena estudiarlo pero esta claro que sus teles no llevan ambilight.
javiertoti escribió:
katxorro79 escribió:

Chavalote se escribe con V , no con B de burro y borrego.

gidath escribió:Haber creo que me habeis mal entendido, he dicho que los plasmas son un trasto,porque, son mas grandes y pesados en comparacion con los LED, no porque sean malos,eso no lo podeis discutir, y los de las horas de vida, ahora si duran tanto, los de antes no, pero los ultimos modelos que tienen esa duracion no son tan baratos ya,y eso de que la mejor tele sea la kuro yo creo que por ejemplo la sony x4500 se ve mejor, pero bueno como he dicho antes este un tema sobre LED, no se a que viene meterse para dar la lata con los plasmas y insultar, el que quiera un plasma que se meta en hilos sobre estos, y dejadnos en paz a los que no nos interese, es mucho pedir? saludos

Aqui ha entrado una persona pidiendo consejo sobre que televisior LED comprarse por lo que entiendo que no sabe mucho del tema. Me ha parecido necesario hacerle reflexionar sobre lo que va a comprar antes de dejarse el paston.

Si ahora resulta que Sharp sabe fabricar televisores mejor para ellos, espero que no resulten tan buenos como el resto de electrodomesticos de la marca. Parece que le vende paneles a JVC y a Loewe, valdria la pena estudiarlo pero esta claro que sus teles no llevan ambilight.

ChaBalote te estas llenando de gloria, que ahora resulta que todos los electrodomesticos de Sharp son Basura :O ,el consejo que le has dado tu es para enmarcar o Bien para mear y no echar gota,al menos yo le he dado datos correctos que puedes ver en cualquier pagina que haga un analisis al modelo que le he puesto.

Perdonad el offtopic y FELICES FIESTAS a todos,Borregos o no.
Venga chicos tengamos la fiesta en paz(nunca mejor dicho XD),el creador del hilo ha pedido consejo sobre 3 lcd led y de los 3 que pone el mejor sin duda es el philips 9704.

Estamos aqui para intentar ayudarnos y no para pasarnos el dia discutiendo por tonterias.

Siento los offtopic y alguno de mis comentarios y espero que nadie se haya ofendido.

Cuidaros
karlovyvary está baneado por "multinicks"
Comprar la 9704 es dejarse un pastòn en una mediocridad, yo cogerìa la Sharp sin duda...o una Phips 8404...o na Sony Z5500, cualquiera de ellas es mejor y con el pastòn que te ahorras tienes pa otras cosas.
Por la diferencia de precio y las prestaciones me quedaría con el modelo LG que está superbien y no tiene nada que envidiarle al phillips, menos en el ambilight pero que es algo que, yo al menos, no daría ni un duro por esas luces.

saludos
Hola,soy nuevo en esto de los foros.
Estoy pensando comprarme una pantalla Led.
He estado leyendo por varios foros que los mejores son aquellos que llevan local diming y Leds RGB.
Halguien me puede asesorar si en 32" hay algun modelo ke lleven esta tecnologia?
Y si no,si saben si saldra proximamente.
Tambien de las que hay actualmente en el mercado cual es la mejor para jugar a la play3,pelis blue ray,tdt
He estado mirando estas:
Samsung b6000
Samsung b7020
lg sl8000

Gracias

Por favor ayudenme
19 respuestas