Ayuda!! LG PX950

Estoy apuntito de pillarme la TV nueva...

Me llamaba la Panasonic ST30 de 42" pero son 850€ y habría que comprarle las gafas aparte por lo que se subiría a los 1000€...

... pero he visto la LG 50PX950 con gafas incluidas, certificado THX tanto para 2D como para 3D... ¿que tal la veis? va a estar a unos 2.8/2.9 metros ¿serían demasiadas pulgadas para esta distancia? Hay que tener en cuenta que se viene de una tele de 20 y pocas pulgadas...

.. la voy a usar para cine en alta definición (USB hasta comprar un reproductor BD 3D) y videojuegos. El resto del tiempo se va usar para TDT (telecinco en su mayor parte, ya sabéis, para la madre)
Buenas!

Yo estoy pensando en comprar también ese plasma LG, que tiene una pintaza....

Si buscas por google info sobre el plasma la verdad es que le ponen bastante bien! :)
yo en principio tenía en mente un LED LG LX6500 o bien el LCD Samsung C750 pero es que este plasma por el precio que está, sus pedazo de 50" y por las reviews que he podido leer me llama un huevo...

http://www.avforums.com/review/LG-PX990 ... eview.html
según esto es el televisor mas cercano a un Panasonic VT30 (por lo visto el mejor plasma) pero a la mitad de precio....

... pero claro aún así cualquiera se fia de una review que puede estar perfectamente patrocinado por la propia LG... lo que necesito son opiniones de usuarios o bien gente que al menos haya podido probarla.
Pues puede que tirando a algo grande para el Tdt, pero relaticamente bien.

Entre el ST30 y el PX950 no hay color, mejor 2D en la ST30 y sobretodo el 3D que según he leido es nefasto en la PX950. En lo único que puede ganar la LG es en diseño, pero a cambio también tendrás mayor problema en cuanto a retenciones, además este año la Panasonic tiene en el menú un programa de limpieza para pasar para prevenir retenciones (cuidado no quitar, solo limpiar, algo mejor que la lluvia analógica)
En cuanto a elección es claro. Por precio la LG, por calidad de imágen la ST30.

En todo caso la podrías comparar con la VT20 (pero sin llegar del todo a su nivel) pero ni de lejos ponerla al nivel de la VT30, no hay color.
3D nefasto? yo no había leido nada malo hasta ahora sobre él, ademas tiene el certificado THX tanto en 2D como en 3D :-?

y si la ST30 se verá mejor, pero no creo que esa mejora de imagen valga la diferencia de precio entre una y otra que, joder, la ST30 de 42" cuesta igual que ésta de 50... y además sin gafas como si las la de Panasonic fueran baratas.

Hasta ahora me parecía un choyo esta PX950 pero ahora me dices esto y me descolocas...
Tiene estelas y sobretodo doble imágen en determinadas escenas. Por ejemplo las Panasonic del año pasado ya tenían un mejor 3D, por lo tanto las de este año aún lo tendrán bastante mejor. Por eso digo que la ST30 tiene un 3D mucho mejor y si vas a tener una tele en 3D de la que no vas a poder disfrutar del mismo modo que en otro 3D actual...para eso me compro un televisor sin 3D. Por ejemplo el LG si quieres el modelo 50PK950, que viene a ser lo mismo pero sin 3D.
Y eso no quita que esté muy bien de precio, actualmente está sobre los 800e y cuando salió estaría por los 1500e, es una diferencia más que significativa.
Pero las Panasonic son las únicas que ofrecen un 3D decente? Es que no me quiero dejar 1300 o 1100€ en una televisión... vamos, debe de haber algo lo más parecido posible pero que no cueste tanto..

..la LG LX6500 que tal ?
Buenas!

Pues yo ya la he pillado! Llevo unos días leyendo opiniones y, cierto es, he leído de todo. Pero, en general, ganan las opiniones positivísimas, así que por ese precio y teniendo en cuenta que las teles de esa calidad en 2D y tamaño rondan un precio parecido, me he tirao a la piscina! Jejeje.

Burrundu, la tele tiene un precio genial y es la gama pepino de LG del año pasado. En menos de un año ha bajado 700 euros, así que creo que es una buena inversión.

Con respecto a las panasonic, también he leído cositas, y sí, son buenas, pero también se llevan sus críticas, y no pocas...
No sabria decirte que televisores tienen un 3D decente que sean del año pasado, pero en principio yo tiraria más por Panasonic y sino por Samsung. Piensa que es una tecnologia que estaba en su primer año y como tal con muchos defectos, por lo que al menos comprarte un televisor de los que mejor rendimiento hayan dado, que aún así tendrán defectos. De todos modos si no vas a usar mucho el 3D, el 50PX950 es una opción bastante barata. No se puede tener todo, bueno, barato y completito.
Es una de las mejores opciones actualmente relación calidad/precio.
para que os hagáis una idea hace poco me pille un móvil HTC Desire por 40€, actualmente habrá mejores móviles en el mercado pero dentro de su gama, dentro de ese rango de precio, es lo mejor que hay....

...pues bien quiero lo mismo pero en lo referente a TVs...

..sé que hay modelos mejores que los que propongo (Panasonic) pero también cuestan bastante mas. Simplemente quiero la major opción, el tope de gama, pero el tope de gama media por decirlo de alguna manera... la mejor tele que pueda encontrar por no mas de 900€ aunque obviamente no llegue a la calidad de una Panasonic VT30
Pues esta LG creo que es lo que buscas. Yo también tengo un Desire :) que el año pasado era gama alta de móviles, igual que la px950 que estamos viendo. Esta tele era el pepino de los plasmas de LG del año pasado. Ha bajado en unos meses 700 eurazos y, la verdad, aunque sólo sea por el 2D, yo creo que merece la pena por el precio al que está. En mi caso, el 3D me da igual, pero si viene "de regalo", que así es como lo entiendo yo, pues genial.
No se puede comparar la compra de un móvil que a los cuatro dias está "obsoleto" para la gente a la que le gusta la última pijada del mercado y por lo tanto los dejan tirados de precio, que con la compra de un televisor.
El 3D lleva un año en el mercado, cuando salieron los televisores fueron muy caros por la novedad, y como es normal con muchos defectos, como todo aquello que sale por primera vez al mercado. Además este año por crisis y por necesitar vender televisores en 3D que no han dado el resultado esperado, todas las compañias han bajado precios. Panasonic es actualmente la que mejor 3D tiene y en su propia web hasta hace cuatro dias, tenían la VT20 más cara que la VT30 ¿Por qué? Porque necesitan vender y porq actualmente posiblmente les sale más barato la fabricación en 3D o ya no es el año del Boom y ponen precios más asumibles. El mismo modelo de la misma gama de este año, siendo mejor que el del anterior año, es directamente más barato.
Una cosa es que digamos te interesa solo el 2D, entonces vale, pero estando tan en pañales como está el 3D, comprarte un televisor del año pasado, yo solo lo haria si lo me interesa el decir a los amigos tengo un televisor 3D aunque luego no le de uso o simplemente por si algún dia me da por usuarlo, pero sin tener interés en principio en el.
Este no es un buen año para comprar modelos del año pasado, lo primero, porque el 3D el año pasado era más para experimentar y lo segundo, porque este año con la crisis, los televisores han bajado en parte su precio de salida.

Que si, que por unos 900e que cuesta está muy bien de precio, pero yo prefiero gastarme 1000e y tener por ejemplo una 46ST30 aunque sean cuatro pulgadas menos y sin gafas, al menos eso si, si realmente me interesa ver bien el 3D. Y si no a malas me voy a por una ready de Samsung (dependiendo de que quiera ver) así me sale más barata pero veo todo en condiciones. Y si no quiero 3D pues tiro por la 50PK950.

Sacado de una review:

La experiencia en 3D que proporcionan con el 50PX950 es pobre.

No sólo es el efecto 3D limitado, las gafas oscuras de la imagen se forma considerable. Peor aún, introducir el parpadeo al azar, incluso en una habitación oscura, sin luz natural o artificial. Para completar, he sometido a un par de amigos a la experiencia 3D a partir de la 50PX950, y ambos confirmaron la imagen vacilante y débil.
No me explico como una TV con certificado THX 3D se ve mal en dicho modo pero bueno...

y de la LG LX6500 que me decís?
En el 3D no se que aporta exactamente el modo THX, supongo que lo mismo que en el 2D, que es asegurarte que los colores serán lo más fidedignos a lo que el mundo del cine considera han de ser las tonalidades correctas. Tener el certificado THX siempre es bueno, ya que te asegura un mínimo de calidad, pero solo eso, un mínimo. Hay televisores que no llevan dicha certificación (por la que hay que pagar) y eso no quita que puedan ser mucho mejores. Sobretodo en LG es bueno que la lleve, ya que al ser una marca más barata, te asegura al menos unos mínimos en cuanto a calibración de la imágen. Lo mejor es que te pases por un centro comercial y veas tu mismo el televisor en 3D y a partir de ahí decidas, no es una tele que te vaya a costar demasiado encontrar en tienda física.
Bueno la voy a comprar en fnac, siempre puedo devolverla si en 3D (o sobretodo 2D) no me convence no?
Teóricamente si, hasta donde yo se en la Fnac nunca ponen problemas a la hora de devoluciones, aunque no se como estará el tema en cuanto a ofertas por televisiones descatalogadas, aunque supongo que no te pondrían ningún problema. Pero vamos que pudiendola ver en directo en la Fnac, Corte inglés, Carrefour, Worten etc etc cuesta poco echarle un vistazo primero.
En la Fnac cuesta 899e, en el Carrefour 999e, pero te dan 200e aparte en un cheque. Es una opción interesante, pagas 100e más que en la Fnac, pero sabes que te los devuelven para gastar en otras cosas, eso si, con la obligatoriedad de que sea en el propio Carrefour.
El otro día me pasé por un MM y la tenían puesta con una peli en 3D pero las gafas no iban, estaban apagadas.... a ver si me paso otra vez y la puedo ver, o al menos en 2D...
Buenas peña!

Sólo quería comertar que ya tengo la tele y que me parece una pasada. Hasta me ha sorprendido el conversor que lleva de 2D a 3D. Se nota poco el cambio pero se nota. En cuanto a la calidad de la imagen, fantástica. He probado también una peli 3D (Ga'Hoole) y me parece que se ve de miedo!

Así que yo no puedo estar más contento, por si te sirve de algo Burrundu!

Un saludo!
Pues me he tirado a la piscina yo también y me la he pillado en el fnac...Por desgracia la tv del comedor de mis padres ha muerto (un antiguo CRT de 32" Philips..) y por lo que he leido esta tv el precio que tiene actualmente es imbatible...
Slither, me puedes confirmar si lleva dos mandos a distancia? es que he leido que lleva dos mandos.. unos con menos funciones pero mas simple.. que me ira cojonudo puesto que mis padres no se aclaran mucho..
Y si me puedes confirmar si lleva tambien la antena wifi.. que he leido que tambien la han añadido en este modelo... Gracias!
SalamandeR escribió:Pues me he tirado a la piscina yo también y me la he pillado en el fnac...Por desgracia la tv del comedor de mis padres ha muerto (un antiguo CRT de 32" Philips..) y por lo que he leido esta tv el precio que tiene actualmente es imbatible...
Slither, me puedes confirmar si lleva dos mandos a distancia? es que he leido que lleva dos mandos.. unos con menos funciones pero mas simple.. que me ira cojonudo puesto que mis padres no se aclaran mucho..
Y si me puedes confirmar si lleva tambien la antena wifi.. que he leido que tambien la han añadido en este modelo... Gracias!

Sí a todo. :)

Lleva tanto los dos mandos como el adaptador usb wifi y unas gafas 3D. Yo hasta ahora estoy encantado con la bicha esta, no puedo decir otra cosa... además, por haberme hecho socio y haberla pillado el día de internet, FNAC me devuelve 150 euros en mi cuenta de cliente... así que coste real de la tele, 750 euros...
19 respuestas