Ayuda lg RZ-32LZ50, por favor

Hola os voy hacer una consulta a ver si me podeis ayudar, os comento, desde hace casi 3 años tengo una lcd RZ-32LZ50 y he intentado conectar la ps3 mediante componentes pero resulta que esta capada a 576i y no me deja ponerla ni a 720. Tambien lo he intentado conecta mediante el cable Dvi-HDMI y tampoco a dado resultado, se me queda la pantalla en negro. Q hago?? me gustaria ver la play en una calidad mejor que no con los tipicos cable rojo, blanco y amarillo..He leido que hay un aparato, VGAbox pero no se si me funcionaria para mi tv, ya q mi tele no tiene salida VGA, sino DVI. Os pongo las caracteristicas de mi tv a ver si me podeis hechar una mano, MUCHAS GRACIAS.

Resolución 1366x768

Pantalla LCD TV

Relacion de contraste 350:1

Brillo 450 cd/m2

Relacion 16:9

Tamaño 32"

Imagen DCDi
Progressive Scan
DCF

Interface DTV DVD In AV-In-out 1
Scart 2
H/Phone Jack 1
DVI-I 1

Audio Streo/SAP
Output 2 x 10 W
Pues lo siento mucho chabal, yo estaba como tu con el modelo de 27 y al final me compre una tele de 32" nueva.....

Puedes intentar comprar el hdfury + conector vga macho a vga macho + cable vga a dvi y probar si funciona..... el único problema es que el hdfury vale un paston (100 euros o así) y te tienes que arriesgar, pues nadie de por aquí tenía ese problema y claro, nadie lo ha probado....

Yo abrí 7 u 8 hilos para ver si alguien me podía ayudar y no hubo respuesta, así que acabe comprandome un lcd con hdmi hace un par de semanas...

Pd1: en divineo venden hdfury, mira a ver si aceptan devoluciones, o trata de buscarlo en otro sitio tipo tienda física en la que puedas hacer una devolución como pueda ser pccity....

Pd2: si lo intentas sea como sea, te agradecería que me contases como te ha ido , y si te va bien igual puedo sacarle algo de partido a mi antigua tele.

chao y suerte
Pues si lo he conseguido, gracias a un vgabox que me he comprao, un cable por componentes y un cable que venia con la tv DVI-VGA, lo e consguido, lo tengo puesto en 1080 y se ve de maravilla!!
Pues cojonudo, y cuanto te ha costado el vga + el cable por componentes??

Esa era otra de las formas, solo que con algunos vga a la gente le daban pantallazos cada 20 minutos o así... por eso te comente el tema del hdfury, ya que con éste no pasaba eso.

Por cierto, se nota mucha diferencia respecto al cable scart??
Puedes poner alguna foto para queme haga una idea de como se ve??
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841

Estes es el vgabox que me comprado y el cable por componentes es el de abajo de 6€.
Se ve muy bien, se ve las imagenes mas nitidas, se ve todo mas detallado! si q hay comparacion con los tipicos cables rojo, amarillo y blanco!
Para mi gusto a valido la pena comprarmelo!
Pues los comprare y aprobechare la tele que tenia, ya que mis padres la van a llevar a la playa... y así no hay que trasladar la tele cuando vaya con los colegas....
Tienes el cable q te venia con la tele? eske me dijo un chico del foro con la misma tv q nosotros q es un "cable especial" por que tiene 2 patillas q otro cable dvi no tiene..
Si no lo tienes..no se si te ira otro..a mi me comento eso, a lo mejor funcionara igual..no lo se!
claro que lo tengo, y alguno mas que me venia. No probe a comprarme ni el vga box ni nada porq nadie contesto a mis hilos referidos a este tema. Pero lo voy a probar. gracias
Pues entonces ya esta tio!! pruebalo, a mi me va muy bien. Ya me diras q tal, saludos
yo he comprado el x2vga2 de neoya. ya os contare ke tal va.
con el cambio de dolar a euro no sale tan caro
Yo tengo la misma television LG RZ-32LZ50 y la semana pasada me llego el X2VGA2.
He de decir que la calidad de imagen del aparato es impresionante, pero tiene un pequeño problema (por lo menos en mi tele) y es que dependiendo de la resolucion de salida de la ps3 obtendremos resultados diferentes.
720 p la imagen obtenida en la tele es buena pero no encaja perfectamente en la pantalla ya que le falta bastantes lineas arriba y abajo de la imagen, los laterales encajan perfectamente.
1080i la calidad de la imagen es perfecta, pero la imagen tampoco encudra en su totalidad ya que le falta de todos los lados, pero son pocas lineas.
1080p imposible encuadrar.
He probado de todo para encajar la imagen en la pantalla de la tv pero no he podido, sabeis como puedo encajar la imagen en la pantalla, para que se vea en su totalidad.
Luego pondre algunas capturas.
Eso tiene solucion, entras en Menu desde el mando de la tv, y en la ultima opcion pone PC, entras y ahi puedes retocar la altura y anchura. Con las misma tv q tu yo lo he conseguido de esa manera.
hola yo tengo la misma television, y la cuestion es que cuando enchufo los cables , y todo no me sale nada cuando pongo la tele en dvi me dice paso a modo DPM, me podriais ayudar con las configuraciones ke habeis puesto? porfavor os lo agradeceria mucho, tengo el mismo vga box
As probao de resetear al play una vez puesto los cables? manten varios segundos apretado el boton de encendido. Yo lo tengo conectao con el cable que me venia con la tv en vga output, y hay un botoncito negro q pone PC o Ypbpr y lo tengo puesto hacia dentro
gracias por contestarme tan rapidamente, me puedes hacer un favor? dime paso a paso lo que hiciste con la configuracion de la play y como lo hiciste, y que te iva saliendo, las configuraciones todo, las conexiones ... , y lo intento yo haber si me sale lo mismo, estoy desesperado por que gastarme la pasta en un aparato ke en principio no me vale para nada pues... , y si hiciste algo con el televisor, me puees hacer tb con el paint, un crokis del cable dvi (yo creo ke tengo el ke me vino con la tele, ke ademas venia un s-video a s-video, dvi a dvi y otro vga a dvi) un dibujito con las patillas que tiene el cable

el mio cro ke es asi

. . . . . . .
--- . . .
. . . . . .

me sale la pantalla en negro y el mensaje de "pasando a modo DPM"
Tranki de ir, ya te digo yo q funciona y mas si tienes el mismo modelo de tv q la mia. Te explico, lo q te hace falta es, el vgabox, el cable por componentes y el cable q venia con la tele q un conector es azul y el otro blanco.
Bueno pues ese cable
exacto, el cable es el que venia con la tele, hazme un microtutorial de lo que hiciste y como configuraste todo por favor, ke te digo ke no soy capaz de hacerlo funcionar la tv me dice el mensajito de "paso a modo dpm" haga lo que haga
Mini tutorial.

Materiales necesarios.

1- Cable por componentes (ojo no el que trae la consola)
2- Vga Box
3- Cable de vga a dvi (el que trae la tv).

Pasos.
1- Conectas el cable por componentes a la tv en parte de la izquierda trasera.
2- Conectas el vga box a la tv con el cable de vga a dvi.
3- Enciendes la ps3.
4- Entras en el menu de configuracion de pantalla en la ps3.
5- Eliges 720p
6- Desconectas el cable por componentes de la tv y lo conectas a la vga Box.
7- Entra en el modo pc en la tv
8- Deberias estar viendo ya la imagen ,probar otra resolucion, para ver cual es la que se adapta mejor a la pantalla.
9- Dale a la tecla menu en el mando a distancia, entra en pc y ajusta el reloj y la posicion h y v.
Deberias estar viendo ya la imagen ,probar otra resolucion, para ver cual es la que se adapta mejor a la pantalla.

Saludos..

Pd: estoy en el curro y te lo he dicho todo de cabeza.
muchas gracias a todos, por las respuestas y interntar ayudarme pero por mas ke lo intento siempre pasa lo mismo, lo he intentado todo y siempre ke pongo el canal pc me sale el mensajito de pasando a modo DPM
buenas,bueno compre el vga box por componentes y la verdad quede decepcionado,se ve todo como mas oscuro,aunque la resolucion sea mayor,a vosotros os pasa?
19 respuestas