Ayuda LG42LX6500

Buenas acabo de comprarme esta TV hace un par de dias aproximadamente y tengo un pequeño problema en la recepcion de canales. Tenia antiguamente una Sony Bravia HD Ready y no tenia ningun problema, el caso es que al enchufar y configurar esta TV, todos los canales de TVE exceptuando el TVE HD (TVE1, La 2 y CLAN) los veo mal como si no les llegara apenas señal vamos a cachos, si pongo la Bravia los recibo bien pero con la LG a saltos, tengo otra TV en otra habitacion y recibe la señal de TVE perfectamente. ¿Alguna ayuda para afinar la recepcion de estos canales? el resto de canales los veo de pm
Hola, yo solo puedo decirte que tengo el modelo de 47", y fue conectarle a la toma de antena y hacer una busqueda y pillarme todos los canales sin problema, no tengo pixelaciones ni nada parecido ademas los hd se ven de vicio.No toque a nada de la tele, hice busqueda automatica. No se que puede pasarte pero si los ves bien en otra tele pero en esta no, es que hay teles que necesitan mas potencia de señal para que emitan bien, prueba con algun amplificador de señal.
1 respuesta