ayuda lg8163b (adpatarlo a la xbox)!!!!!!!

Necesito de alguien que halla hecho lo del lector lg8163b para sutituir el original(que tengo roto) ya se que hay tutos por hay pero me gustaria hacer el tuto de alguien al que si le funcione.
para poder aplicarlo sobre el lector mio. si me teneis que mandar el tutorial enviarmelo por correo a pupiylaura@gmail.com con el asunto de: elotrolado tutoxbox lg.
os agradezco la ayuda que me pudieseis facilitar

un cordial saludo
seguir enviando tutoriales os lo agradeceria es para hacer una eliminatoria de cual le funcionan a la peña. un cordial saludo si me dejais buestra direccion de correo para que os pueda cosultar
El que te han puesto arriba funciona a la perfección...

Incluso se pueden leer cds...
Siguiendo el tuto de arriba yo lo he echo 2 veces y ningun problema.
os creo ya soy varias las personas que me lo habeis comunicado, pero me he hacercado a mi distribuidor mas cercano y ya no tienen el modelo lg 8163b ahora el que tienen 8164 y no encuentro nada para este lector me podeis hechar una mano
un cordial saludo
Aún no hay nada para ese modelo... aún...

Intenta conseguir el 8163b... seguro que algún amigo tiene un pc que lo tiene y no le importa que se lo cambies por un 8164 o cualquier otro...

tú mismo puedes tener un 8163b en tu pc... estamos rodeados de 8163b :)

Merece la pena cambiarle el DVD a la Xcaja sólo si tienes mucha información en cds... ese ere mi caso... si no hubiera sido así no lo hubiera hecho...
Pero de verdad merece la pena tanto esfuerzo?

No sale mejor comprar un lector suelto de Xbox de los de divineo.es y dejarse de tener que taladrar la consola?

Había pensado comprar un LG yo también, pero viendo el esfuerzo que hace falta y que hay que cargarse parte de la caja, casi que paso.
En lik-sang venden tb de XBOX. Esta hasta el LG nuevo. (bueno...nuevo........)
MceBG escribió:En lik-sang venden tb de XBOX. Esta hasta el LG nuevo. (bueno...nuevo........)

donde, no lo encuentro?
conyo ...... no esta.....de hecho han kitado muchas cosas......hace un par de meses.......(como mucho) si estaba. Estaban el philips, el samsung y el lg.

Luego buscare a ver donde pueden vender otros....

EDITADO:

Aki tienes otra web
10 respuestas