[Ayuda] Liado con versiones, cIOS ...

Por mas que leo... no me entero de nada...

Aver, tengo una Wii version 3.3E (o eso dice en la pantalla), y he estado leiendo que hay la 3.3 v2. Mi pregunta es... Como se cual tengo? saldria 3.3Ev2 en mi pantalla si la tubiera? influye eso a la hora de cargar homebrew?

Otra duda es... he instalado el HBC y el cIOS de Wiigator (el que hay en el videotutorial) Con todo eso ya puedo cargar mis backups sin problemas? puedo entrar a todos los canales sin problemas (canal tienda etc etc etc...)? Esque ahora no tengo la Wii porque es de mi hermana pequeña y hasta reies no se la dan, pero yo le instale el HBC i el cIOS el otro dia xD, por eso me quede confundio...

Gracias, y lo siento por molestar v.v
A ver si no me equivoco que soy novatillo en esta plataforma pero algo he ido aprendiendo, sobre todo a base de preguntar y leer también [+risas]

Para saber fácil si tienes la V1 o la V2 de la 3.3 intenta entrar en el canal tienda. Si te pide actualizar tienes la V1, si te entra normalmente tienes la V2. De todas formas, la 3.3 capó la posibilidad de usar juegos trucheados aunque creo que con el backuploader si podrias. Lo mejor es que downgrees a la 3.2E y así tienes todas las opciones. Si tienes la 3.3v1 o si downgreas no tendrás canal tienda pero utiliza el método Tona para meterlo manualmente y listo, tendrás todas las posibilidades (creo) en tu wii.

Un saludo
LoRaX escribió:A ver si no me equivoco que soy novatillo en esta plataforma pero algo he ido aprendiendo, sobre todo a base de preguntar y leer también [+risas]

Para saber fácil si tienes la V1 o la V2 de la 3.3 intenta entrar en el canal tienda. Si te pide actualizar tienes la V1, si te entra normalmente tienes la V2. De todas formas, la 3.3 capó la posibilidad de usar juegos trucheados aunque creo que con el backuploader si podrias. Lo mejor es que downgrees a la 3.2E y así tienes todas las opciones. Si tienes la 3.3v1 o si downgreas no tendrás canal tienda pero utiliza el método Tona para meterlo manualmente y listo, tendrás todas las posibilidades (creo) en tu wii.

Un saludo

EI muchas gracias!!

pues si, he entrado al canal i me pedia actualizar jajaja no actualizare. asi se quedara la consola jaja
con eso q tengo teoricamente ia puedo jugar a mis backups no? solo la quiero para eso nada mas jajaja, me da = los trucha la verdad v.v =mas adelante lo puebo pero ahora solo la quiero para eso. Entonces no necesito nada mas verdad?

Un saludo i gracias! ^^
Si no tienes chip, tendrás que cargar todas tus copias con BL, sean o no truchas, asi que no es necesario que downgradees ni que hagas nada.
comepiedras escribió:Si no tienes chip, tendrás que cargar todas tus copias con BL, sean o no truchas, asi que no es necesario que downgradees ni que hagas nada.

4 respuestas