[[AYUDA]] LIBERAR DOS IPHONE 4 de Vodafone

Hola foreros. Suplico como nunca ayuda a alguien para que me ayude.
Tengo dos iphone 4 de vodafone y claro... Como sabeis me cambié de compañia sin liberarlos y ahora me encuentro con que tengo que pagar 130€ por cada movil para que me lo liberen. Ya pregunté en todas las "tiendas" de mi ciudad y a amigos... Busqué por internet y nada.

Vi algo de unas tarjetas gevey o algo así pero tampoco estoy muy enterado.

Por favor si alguien me puede ayudar os compenso con dinero extra o con algún regalo no se jaja.

La versión de mi iphone es el IOS 6.1.3 y el baseband o eso... Creo que es 04.12.05

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO... Estoy desesperado :(
La verdad es que lo tienes jodido. La mejor opción y mas barata es llama a Vodafone y decirles lo que te pasa para que ellos te lo liberen por 3 o 6 euros , no recuerdo bien. La gevey y la xsim no se muy bien como están ahora mismo , solo decirte por experiencia que no son una solución definitiva. La otra es mediante el jailbreak , pero como estas en ios 6.1.3 y aun no existe para este firmware o haces downgrade ( siempre y cuando tengas las shsh en cydia o pc ) y aun asi no es seguro ya que debes conservar una versión antigua del baseband.

saludos.
Una putada lo de que te cambiaste sin liberarlo, era la clave :(, Busca información en otros foros de apple (no oficiales), quizás sepan más sobre el tema.

Suerte!
Lo pone justo encima del foro:
¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
3 respuestas