ayuda liberar nokia bb5 (6630 6680 n70 n71...)

Hola buenaS me preguntaba si sabrias liberar estos moviles por el metodo nuevo en el cual, con un cable dku-5 o ca-42 y un programilla de por ahi, se puden liberar estos nokias de cualquier compañia. mi problema es que tengo un cable ca-42 con drivers pero no es oficial de nokia y no consigo liberar el telefono es un n70 de vodafone y el cable es el que aparece aqui: http://www.tienda.de/zoom.php?prod=609 gracias de antemano a aquellos que me puedan echar un cable [buenazo]

EDITO: ya no hace falta ya se hacerlo y lo he conseguido liberar junto con un 6630 [fumando]
joder¡¡¡
en serio ya se puedn liberar todos esos q eran bien jodidos???¡¡ q alegria¡¡tn un N73? y los 6630 de vodafone???

pos ya mestas diciendo como, pleaseeeeeeeee¡¡¡ aver si puedes por este post, con webs del cable y todo o por mensaje privado¡¡t estaria eternamente agradecido¡¡¡
umm el n73 no se puede :S pero el 6630 si tambien se pueden liberar: 6680 6681 n70 n71 n90 y n91 sean de la compañia que sean. hace falta un cable DKU-5 o un CA-42 estos son los cables que llevaban algunos nokia como el 3220 7250 y algunos cuantos mas. si quieres te envio un mp y te remito al foro de donde saque toda la informacion.
LEí por ahí que los Nseries no se podían liberar... pero no se si era cierto o no. Lo que se seguro es que por imei no se puede.
waassaa escribió:LEí por ahí que los Nseries no se podían liberar... pero no se si era cierto o no. Lo que se seguro es que por imei no se puede.

Es falso. Hace 2 semanas liberé yo un n70 de movistar, pero no por imei.

Saludos.
Tengo un N70... Decirme como se liberan plz
Decidme a mi tmb como se libera el 6630 please :S

UN SALUDO!!!
6 respuestas