Ayuda liberar teléfono Yoigo.

Buenas,

Me porte de YOigo teniendo un telefono, quedaba 1 mes para cumplir permanencia, pagué multa, el caso que ahora llamo para que me liberen el movil por IMEI, y me dicen que NO, que como ya no tengo ninguna linea con ellos no me lo liberan!! WTF!!

Es esto posible?? o llamo otra vez??? :@
es posible porque solo estan obligados a cumplir lo que dice el contrato que tienes con ellos.
si te has dado de baja, no hay contrato, no hay contrato entonces no tienen ninguna obligacion contiguo.
Aevum escribió:es posible porque solo estan obligados a cumplir lo que dice el contrato que tienes con ellos.
si te has dado de baja, no hay contrato, no hay contrato entonces no tienen ninguna obligacion contiguo.

LLeva razon el compañero con la respuesta que te ha dado tu ya no tienes contrato con ellos y ya ellos no tienen la obligacion de liberarte el telefono (te hablo de un caso parecido que me paso con Movistar).
Por un mes mejor que hubieses esperado a terminar la permanencia y una vez te hubiesen liberado el terminal acabar toda relacion con ellos
Te toca liberarlo a ti, dependiendo del terminal podrás hacerlo tu desde casa o llevarlo a alguna tienda que te lo haga... total ultimamente hasta las operadoras cobran por la liberación.. xd
3 respuestas