[AYUDA] Libreta no operativa La Caixa

Pues eso amigos! He ido hoy al cajero y al meter como siempre la cartilla me dice que "Libreta no operativa". Quisiera saber que pasa porque yo lo unico que quiero es que me actualizen la cartilla para ver unos pagos, pero no puedo, aver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar! Es urgentee!
Gracias eolian@s [tadoramo]
Se te habra borrado la banda, ves mañana a tu oficina y que tela vuelvan a grabar.
Como dice Andresitozgz será que se ha borrado la banda, o a veces que te equivocas 4 veces con el PIN... no hace falta que sea el mismo día, en que te equivoques 4 veces desde que tienes la libreta creo que es suficiente.

Siempre puedes mirarlo desde Internet, www.lacaixa.es, el panel de entrada está a la parte superior izquierda de la web. La identificación es tu DNI sin la letra y el PIN es el de tu libreta :)
andresitozgz escribió:Se te habra borrado la banda, ves mañana a tu oficina y que tela vuelvan a grabar.

Bueno pues gracias, mañana iré! Es que soy menor y segun la "mujer de la caixa" dice que no puedo tener linea abierta que creo que se llama ¬_¬ Y lo del pin no creo que sea, porque no tengo XDDD
Lo del pin sería para sacar pasta, para actualizar libreta no te pide nada, solo ponerla.
Naje escribió:Lo del pin sería para sacar pasta, para actualizar libreta no te pide nada, solo ponerla.

Por eso lo digo :S
De todas mañana ire, pero creo que es la banda, otra cosa no puede ser :-?

Gracias hamijos! :)
5 respuestas