Ayuda libro Sistema diedrico

Necesito un buen libro de sistema diedrico, tengo el que recomiendan en la universidad pero sinceramente no lo entiendo, para mi torpeza le falta un paso a paso y no que me pongan el ejercicio resuelto directamente.
Google. Si no, deja la carrera.
morpheoss escribió:Google. Si no, deja la carrera.

Ahi, ahi, ante todo valor
para este tipo de ejercicios "típicos" y para que te enteres un poco mejor de la basura del diédrico te aconsejo estos dos libros de izquierdo asensi (en cualquier biblioteca es bastante probable que los tengais porque son muy míticos):
- geometría descriptiva
- geometría descriptiva superior y aplicada (este ya es más "jarcor")

en el primero te explica todo lo de diédrico y además tiene apartados de cubos, conos, etc.
seguramente la mayoría de los ejercicios que te pongan de ese tipo los tendrás ahí resueltos y explicados, o si no son justo los que te ponen serán muy similares.

me parece muy buen libro. antes de que chaparan megaupload lo encontrabas también fácil ahí, supongo que por la mula estará de sobra.
mendorro escribió:para este tipo de ejercicios "típicos" y para que te enteres un poco mejor de la basura del diédrico te aconsejo estos dos libros de izquierdo asensi (en cualquier biblioteca es bastante probable que los tengais porque son muy míticos):
- geometría descriptiva
- geometría descriptiva superior y aplicada (este ya es más "jarcor")

en el primero te explica todo lo de diédrico y además tiene apartados de cubos, conos, etc.
seguramente la mayoría de los ejercicios que te pongan de ese tipo los tendrás ahí resueltos y explicados, o si no son justo los que te ponen serán muy similares.

me parece muy buen libro. antes de que chaparan megaupload lo encontrabas también fácil ahí, supongo que por la mula estará de sobra.

Mil gracias,a simple vista explica mucho más,el libro que tengo prácticamente no tiene texto y es muy difícil entender de donde vienen las cosas si te lo dan todo hecho.
4 respuestas