Ayuda libros para regalar

Muy buenas, quería preguntaros si sabeis por Madrid algun sitio o tienda que vengan a buscar libros a casa. Mi madre esta de obra y tiene muchos libros de los que se quiere deshacer. A mi me da muchísima pena pero en mi casa no tengo sitio. El tema sería saber de algún sitio que pudiera venir a recoger los libros a casa. No queremos sacar dinero, seria regalarlos pero necesita como digo que los recojan en casa. Podrá haber alrededor de 100/150 libros.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Buenas, si queréis donarlos, en Mellior los recogen (aunque se acojen a un calendario previo para hacerlo) y tienen sede en Madrid capital.

La ONG Altamiros recoge ordenadores y libros usados, creo que tienen sede en Madrid Capital.

En la Parroquia "Nuestra Señora del Rosario" (calle Conde de Peñalver Nº40) reciben libros y juguetes para el día de reyes, tambien puede ser otra opción si algunos pocos libros son infantiles y podéis llevarlos en coche.

Saludos
Si son para regalarlos.

Mil gracias, es la informacion que necesitaba.
A mí me interesan :p . No me llevaría todos, eso sí. Si puedes decir algunos de los que tienes...
Al final se los ha quedado un amigo que fue ayer a casa a por ellos.

Un saludo y gracias todos.
Cerramos el tema si ya está resuelto ;)
5 respuestas