ayuda lik-sang porfavor

compré un juego japonés el dia 16 de septiembre (hoy es 25) me pone desde el dia 16 "order shipped" pero no tngo ni idea de donde esta el pedido, si está de camino, si se ha perdido, kien me lo tiene k traer a casa, como hacer un seguimiento del paquete (alguna web o algo donde poniendo el codigo sepas la situacion del paquete)

alguien puede darme alguna de estas informaciones porfavor?

tampoco se como ponerme en contacto con lik-sang, ya k le doy a "contactar" y no me sale ninguna dirección de e-mail

porfavor ayudadme porke me han cobrado hace semanas el dinero y yo no tngo ni idea de la situación del pedido
pujol1986 escribió:tampoco se como ponerme en contacto con lik-sang, ya k le doy a "contactar" y no me sale ninguna dirección de e-mail
Sigue los pasos que aparecen aquí.

Saludos!
muchas gracias, les he escrito desde esa web diciendoles lo de seguir el pedido, les he escrito en ingles ya que supongo k en castellano no te responderán o tardarán el doble... sabes cuanto suelen tardar en responderte? sinó estaré atento a mi correo k es de hotmail y habrá k mirar el "no deseado"

muchas gracias por la ayuda, me estuve mirando dicha pagina pero no llegaba a ningun sitio para enviar e-mails, no miré bien, eso esta claro jeje

salu2 y muchas gracias a todos los k ayudais a los k necesitamos ayuda en temas novatos, yo suelo hacerlo en los foros de psp cuando tngo tiempo ;) seguid así
No te deseperes, yo pedi una guitarra para el guitar hero y me tardo 15 dias (estuve una semana con el dinero cobrado en el banco). Si eliges el modo de envio mas barato (lo que yo hice) no tienes posibilidad de hacer el seguimiento del pedido.

Saludos
se paciente con los envios internacionales, yo nunca he tenido problemas con ninguna casa [ayay]
efectivamente me han respondido diciendome k no puedo hacer seguimiento internacional con los envios mas baratos y k tardan entre 1 y 3 semanas en llegar

lo k no sé es kien los trae a casa, xk seur no puede ser verdad? k compañia se encarga de repartirlos una vez llegan a españa?

vosotros k habeis pedido cosas a nivel internacional kiza os fijasteis en kien picó a la puerta para k firmes el tipico papelillo XD

salu2 y muchas gracias por toda vuestra ayuda, eske eso de tener algo cobrado en el banco y no haber recibido nada a cambio de ese dinero pone algo nervioso jeje
pos seguramente sea correos,a mi me han llegado paquetes internacionales y me los trae correos
muchas gracias, en tal caso supongo k tendré k pasarme por la oficina de correos a pedirlo, aunke no se k codigo de envio tngo k dar para k me lo entreguen, eske lo k pasa muchas veces por aki es k el cartero no te lo trae y si vas pa la oficina lo tienen alli y te lo dan... lo k pasa es eso, k el codigo de correos no lo tngo (tengo el de lik-sang, xo no creo k sirva) asi k si no me llega a casa no se como voy a poder pedirlo :S

pero todo se andará... a ver k pasa dentro de un tiempo
7 respuestas