ayuda-lik-sang

hola perdon por poner una duda tan tonta pero es la primera vez que pido a lik sang i no se lo que me dice.

aver primero he hecho el pedido con targeta de credito i me pone en mi cuenta order recived eso es bueno?

segundo cuanto me tardara si lo e pedido por ups.y ponia en el juego que normalmente se envia en 1 o 2 dias.

espero que me lo aclareis muchas gracias
por favor que alguien me lo diga que sino tendre que estar todos los dias en mi casa esperando que me llegue.........

por favor jejejejejejeje [mamaaaaa]

venga un salu2
La unica vez q pedi por ups desde que ponia order recivied hasta mi casita tardo 3 dias. Y tengo malas noticias, segun tengo entendido con ups siempre pagas aduanas, a mi tambien me sablearon cawento .

Saludos
X-D muchas gracias apañero X-D X-D X-D

esperare entre pasado mañana i el otro jejejeje

graciassssssssss
UPS= Pagar aduanas fijo.

EMS=95% de NO pagar

Airmail= No pagas fijo pero tarda lo que tarda
fuji si has pedido por ups puedes hacer un seguimiento de tu paquete via web,entra en la cuenta que hayas creado en lik-sang y podras ver el historial de tus pedidos y alli veras si ya te lo han mandado te debera poner 'order shipped' asi como un numero de tracking para poder seguir el paquete desde la web de ups.

si pides juegos otra vez te recomiendo que lo hagas por global priority,ya que te libraras de aduanas y los gastos de envio son menores(ahora tienen una oferta y te los envian sin cobrarte nada),y como mucho por lo menos en mi caso son 3 o 4 dias mas lo que tarda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
YO PIDO LO MÁS BARATO BARATO, me tarda una semana justa hasta que me dice ORDER SHIPPED, y sólo pago los 5 dólares que me pide de ese servicio, paso de UPS y de ostias, que veo que es un sacadineros tonto, al fin y al cabo, lo tendrás. ¡Un saludo!

P.D. Son de fiar
6 respuestas