Ayuda Lilo + Mac + Windows

Hola

Me gustaria que me ayudaran a configurar lilo para que pueda bootear con Windows Xp y con MAC OS X86

La distro que uso es Damm Small Linux

Las particiones son:
Hda1 Windows Xp
hdb1 Mac os x86
eso es algo que me gustaría saber a mí...la gente que se ha metido esos OS Xx86 hacked qué diablos usa? Dudo que GRUB o Lilo se lo reconozca :P
Bueno pues con tal de no configurar nada se me ocurrió instalar el suse es una partición de 9gb que tenia por hay y ya con eso me puso el Lilo.

Solo hay que agregarle en las opciones del lilo el boteoo de Mac porque por defecto no te lo pone.

Una cosa rara es que para que me funcione el lilo tengo que tener puesto en el arranque el dvd de Suse luego le doy en boot from hard drieve y ya funciona, si lo intento sin el dvd me sale automáticamente el booteoo del Darwin.

Otra cosa aprovechando el hilo alguien sabe como hacer funcionar el audio y la tarjeta de red en el MAC os X86 es la versión mas nueva.

El sonido que tengo es integrado REALTEK AC97 y la tarjeta de RED es una SIS 900 la placa también es SIS.
Hola, permíteme el comentario: Poniéndote Windows XP y el OSX... ¿¿¿¿Utilizas una Damm Small???? Será por recursos :D

Curioso, la verdad.

Saludos!
eduardoacc escribió:

No lo que pasa es que lo tengo en la memoria USB y lo arranco desde hay [ok] ademas tiene todo lo que se nesesita.
Yo he conseguido hacer funcionar windows, mac os x86 y pcbsd ("distribucion basada en unix"). Bueno eso que lo he hecho yo no, se reconocen automaticamente, pero se necesita estar mac os x en un disco duro diferente a windowsxp, windowsxp se puede tener junto con pcbsd. pcbsd reconoce automaticamente los otros 2 sistemas operativos.
Pero que vamos que por lo que he leido mac os x86 tyger tiene que ver mucho con unix.
superman escribió:Yo he conseguido hacer funcionar windows, mac os x86 y pcbsd ("distribucion basada en unix"). Bueno eso que lo he hecho yo no, se reconocen automaticamente, pero se necesita estar mac os x en un disco duro diferente a windowsxp, windowsxp se puede tener junto con pcbsd. pcbsd reconoce automaticamente los otros 2 sistemas operativos.
Pero que vamos que por lo que he leido mac os x86 tyger tiene que ver mucho con unix.

Un apunte un poco offtopiquero: MacOSX está basada en BSD también.
superman, en la ultima que salio no hacia falta tenerlo en un dd aparte ;)

Salu2!
Yo uso el propio gestor de arranque de Windows XP, aunque NO es la mejor opción.

De todas formas no lo cambio porque la GMA900 en portátiles da muchos problemas y sólo he conseguido utilizar el OSX86 con una pantalla externa.

Saludos :)
8 respuestas